Es una tarjeta respaldada por un depósito de dinero como garantía. Funciona de manera similar a una tarjeta de crédito tradicional, pero requiere que deposites una cantidad de dinero como respaldo en caso de que no realices los pagos a tiempo.
La principal ventaja es que te ayuda a construir o mejorar tu historial crediticio, lo que facilita el acceso a futuros productos financieros. Además, puedes diferir tus pagos, aprovechar promociones y descuentos, y realizar compras en millones de establecimientos que aceptan Visa.
Podrás solicitar la tarjeta directamente desde el app.
Asignar un cupo como garantía implica que depositas una cantidad de dinero que queda reservada como respaldo en caso de que no pagues la tarjeta. Si incumples con los pagos, peiGo utilizará este dinero para cubrir la deuda.
El monto que depositas como garantía se convierte en tu límite de crédito. Por ejemplo, si depositas $100, tu límite será de $100. Este dinero se congela como garantía y se usa solo si no puedes pagar tu tarjeta.
La principal diferencia es que la Tarjeta de Crédito peiGo te permite construir un historial crediticio, ya que se reporta al buró de crédito. Las tarjetas de débito o prepagas no tienen este beneficio.
Tú decides el monto del cupo garantía, dentro de un rango de entre $50 y $300. Esta cantidad será tu límite de crédito inicial.
No, esta tarjeta no tiene cuota de manejo.
La tarjeta física (próximamente 🤩), tendrá un costo por la impresión del plástico. La versión virtual es gratuita.
Sí, al igual que cualquier tarjeta de crédito, esta tarjeta cobra intereses sobre el saldo pendiente si no pagas el total de tu estado de cuenta antes de la fecha límite de pago.
Sí, puedes retirar el depósito de garantía cuando canceles tu tarjeta, siempre y cuando no tengas compras pendientes de pago y el dinero no esté en uso para respaldar alguna deuda.
Sí, siempre y cuando no pagues tus cuotas mensuales. Con la tarjeta de crédito PeiGo, que está respaldada por un monto de garantía, te ayudamos a mantenerte al día y proteger tu historial crediticio. Sin embargo, recuerda que si no realizas los pagos, tu cupo disponible se verá reducido y no podrás generar un comportamiento de pago saludable para mejorar tu hi
Sí, puedes cancelar tu Tarjeta de Crédito peiGo en cualquier momento. No obstante, es importante asegurarte de no tener saldos pendientes o compras programadas para evitar cargos adicionales.
Ingresa a la sección "Tarjetas" en la app, desliza hacia un lado y selecciona la opción "¡La quiero ya!" o "Solicitar" para iniciar el proceso.
El score crediticio es un puntaje que refleja tu reputación como usuario de crédito. Se calcula tomando en cuenta factores como pagos puntuales, deudas, y tu historial crediticio. Este puntaje es usado por los prestamistas para evaluar el riesgo de otorgar crédito y determinar las tasas de interés y límites de crédito.
El Buró de Crédito es una entidad que recopila y analiza la información sobre tu actividad crediticia. Los prestamistas consultan el Buró de crédito para evaluar el riesgo de conceder un préstamo o crédito.
Para mejorar tu score crediticio:
Si perdiste tu teléfono, contacta inmediatamente nuestros canales de soporte. Te ayudaremos a bloquear temporalmente tu cuenta para proteger tus fondos. Una vez que recuperes tu teléfono o resuelvas el inconveniente, comunícate nuevamente con soporte para desbloquear tu cuenta y continuar usando peiGo con normalidad.
Te enviamos tu estado de cuenta al correo electrónico registrado cada mes en la fecha de corte asignada.
Sí, puedes registrar tu tarjeta en Google Pay y Apple Pay para realizar compras sin contacto desde tu celular.
Ingresa a la sección "Tarjeta de crédito" en la app, pulsa el botón "Pagar tarjeta" y elige entre saldo mínimo, parcial o total. El pago se descontará de tu cuenta peiGo.
Solo necesitas ser mayor de edad, realizar un depósito en garantía y completar la información requerida al momento de pedir la tarjeta. No importa si no tienes historial crediticio o si tu puntaje es negativo; esta es tu oportunidad para comenzar a construir un buen historial.
No, solo se puede tener una tarjeta activa por cuenta.
Puedes usar la Tarjeta de Crédito peiGo en cualquier lugar que acepte tarjetas Visa, tanto en tiendas físicas con pagos sin contacto como para compras en línea.
Puedes verificar el saldo disponible de tu Tarjeta de Crédito peiGo a través del app peiGo, donde también podrás ver tus movimientos y pagos.
No podrás realizar compras que superen el monto de la garantía depositada; solo puedes usar hasta el monto garantizado.
Sí, tiene una fecha de vencimiento. Podrás renovarla siguiendo las políticas de peiGo al llegar a esa fecha.
Sí, como es una tarjeta respaldada por Visa, puedes usarla en cualquier comercio internacional que acepte tarjetas Visa, tanto en línea como en tiendas físicas
Actualmente, la opción de hacer avances en efectivo no está habilitada para la Tarjeta de Crédito peiGo.