Para actualizar tu correo electrónico, ingresa a tu perfil en la app de peiGo, selecciona “Información personal” y haz clic en el ícono de editar en la sección de correo electrónico. Luego, realiza la validación biométrica y recibirás un código OTP en tu nuevo correo para completar la actualización.
Sí, el proceso de cambio de contraseña en peiGo está diseñado para ser seguro y proteger tu información personal.
Sí, recibirás una notificación en la aplicación y un correo electrónico confirmando que tu contraseña ha sido actualizada
Si no recibes el código de verificación, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún no lo encuentras, asegúrate de haber ingresado correctamente tu correo electrónico y solicita el envío del código nuevamente.
El proceso de verificación es inmediato una vez que ingreses correctamente el código OTP enviado a tu nuevo correo. Solo asegúrate de completar el proceso sin interrupciones.
No, si intentas actualizar con el mismo correo que ya está registrado en tu cuenta, el sistema te avisará y no permitirá la actualización. No es necesario cambiarlo si sigue siendo tu correo actual.
Sí, recibirás confirmación al correo una vez que el proceso de actualización haya sido exitoso.
Si olvidas tu contraseña y no puedes ingresar a la aplicación, contacta al soporte de peiGo para recibir ayuda y actualizarla.
Durante el proceso de actualización de contraseña, un validador te indicará si la seguridad de tu nueva contraseña es alta o baja.
Tu nueva contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, al menos un número y un carácter especial. (No se admiten ñ, tilde ni espacios entre caracteres).
Para cambiar tu contraseña, sigue estos sencillos pasos:
1. Ve a tu perfil, en la pantalla de inicio, busca en la parte superior izquierda un círculo con las iniciales de tu nombre y haz clic allí.
2. Una vez en tu perfil, selecciona la opción 'Configuración'.
3. Dentro de configuración, ingresa en Acceso y Seguridad.
4. Haz clic en el botón 'Cambiar contraseña' y sigue las instrucciones para establecer una nueva.
🚨Recuerda: Una vez cambiada la contraseña, la próxima vez que abras la app deberás iniciar sesión con la nueva contraseña. Además, no olvides activar el método de seguridad de tu preferencia según las opciones de tu teléfono
Sí, recibirás una alerta en la app cuando te acerques al límite que has establecido para tus montos y límites en transferencias.
Sí, puedes cambiar tus montos y límites en cualquier momento desde la app.
Para ajustar los montos y límites sigue estos pasos:
• Ingresa a la app
• Ve a la sección “Configuración” y selecciona “Montos y límites”.
Desde allí podrás personalizar tus montos diarios y mensuales, ten presente que esto solo impacta las transferencias.
Sigue estos pasos y verás qué fácil es actualizar tu número de celular en la App:
1. Ingresa a la App y accede a tu perfil. Recuerda, para ingresar a tu perfil has clic en la esquina superior izquierda donde verás un círculo blanco con las iniciales de tu nombre.
2. Dentro de tu perfil, selecciona la opción "Información personal".
3. En la sección de teléfono, haz clic en el icono de edición para cambiar tu número.
4. El sistema te pedirá tomar una foto para validar tu identidad. Asegúrate de estar en un lugar bien iluminado y sin sombras, retira cualquier elemento que cubra tu cara y evita moverte durante la captura.
5. Después de la validación, introduce el nuevo número de celular que deseas registrar.
6. Recibirás un código de verificación vía SMS en el nuevo número. Escríbelo para confirmar elcambio.
7. ¡Listo! Tu número de celular se actualizará en línea. ¡Así de fácil!
Con estos pasos,podrás mantener tu información actualizada y seguir disfrutando de todos los servicios de peiGo sin interrupciones. Si no lo logras hacer desde la App contacta con nuestro soporte, ellos te ayudarán con la actualización.
Para ver los datos de tu cuenta solo sigue estos pasos:
Los canales oficiales de atención al cliente de peiGo son:
• Correo electrónico: ayuda@peigo.com.ec (el canal más recomendado por su seguridad y control).
• WhatsApp: +593 98 844 6600 (en versión beta).
• Redes sociales: Instagram y Facebook (@peigo) a través de mensajes directos.
Si necesitas asistencia, no dudes en contactarnos por cualquiera de estos canales. Estamos aquí para ayudarte.🙂
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:
1. Presiona "he olvidado mi contraseña".
2. Ingresa tu cédula.
3. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes).
4. Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular.
¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Lamentamos que quieras dejar peiGo. Si tienes algún inconveniente o necesitas ayuda, estamos aquí para asistirte y resolver cualquier problema que estés experimentando. Nuestro equipo está comprometido en brindarte la mejor experiencia posible.
Si aún deseas continuar con el proceso de cierre, por favor contáctanos a través de nuestro número oficial de WhatsApp o en el correo ayuda@peigo.com.ec para que podamos darte soporte con los pasos necesarios.