¡Recargar tu saldo es fácil!
Solo acércate a cualquier cajero multifunción de Banco Guayaquil y sigue estos pasos:
1. En el menú principal del cajero, selecciona “Transacciones sin tarjeta” y luego “Depósito peiGo”.
2. Sigue las instrucciones: Ingresa tu número de celular, que es tu ID peiGo, elige el monto que deseas recargar y sigue las indicaciones en la pantalla para completar la transacción.
3. Confirma tu recarga: Asegúrate de que el depósito se refleje en tu cuenta peiGo.
¡Sin comisiones! Recarga desde $10 hasta $460 diarios, en múltiplos de $10, completamente gratis.
¡Así de sencillo! Recarga cuando quieras, sin complicaciones.
Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código. El último código generado será el vigente.
Comparte tu enlace desde la App de peiGo con tus amigos. Ellos deben descargar la app y registrarse utilizando ese enlace.
Conoce más sobre cómo invitar amigos a peiGo y ganar.
Todas las acreditaciones se harán a tu cuenta peiGo.
- El premio de $1 se hará hasta en 24 horas hábiles posteriores a la creación de cuenta de tu referido.
- El premio adicional de $2 correspondiente al consumo con la Tarjeta de Débito Visa peiGo de tu referido, se hará en 72 horas hábiles posteriores a su compra con tarjeta.
Conoce más sobre el programa de referidos
Sí, cualquier transacción de consumo realizada con tu tarjeta Visa peiGo que implique una transferencia de fondos al exterior está sujeta al impuesto de salida de divisas (ISD).
Este impuesto es aplicado por las instituciones financieras como parte de su función de agentes de retención.La tarifa actual del ISD es del 5% y se aplica a las transacciones que excedan el cupo exento anual de US$5,109.79. Ten en cuenta que este cupo es acumulativo y aplica para todos los productos que tengas con Banco Guayaquil, esto incluye a peiGo.
Asegúrate de tener suficiente espacio en tu dispositivo, una conexión a internet estable y la versión actualizada del sistema operativo. Si el problema persiste, contacta al soporte de peiGo al correo ayuda@peigo.com.ec
Si eres menor de edad, no podrás registrarte en peiGo hasta cumplir 18 años. ¡Pero no te preocupes!
Cuando cumplas los 18, estaremos aquí para darte la bienvenida a esta aventura digital. 🤩
Puedes contactaral soporte de peiGo enviando un correo a ayuda@peigo.com.ec o a través del chat de ayuda en la app.
Sí, tus amigos deben descargar la app peiGo y registrarse usando tu enlace para que tú seas elegible pararecibir el incentivo.
Las compras deben realizarse en comercios electrónicos que acepten la Tarjeta Visa peiGo. La recarga debilleteras electrónicas no califica para los incentivos.
Si tu referido no completa los requisitos dentro del plazo de 30 días, no recibirás el incentivocorrespondiente.
Tu referido debe:
1. Descargar la app peiGo usando tu enlace.
2. Completar el registro en la app. Activar suTarjeta Visa peiGo y realizar una compra mínima de $2 dentro de los primeros 30 días de registro.
El link podrás compartirlo cuantas veces lo desees, pero tendrás un límite de 25 referidos. Cuando registremos que 25 personas crearon su cuenta en peiGo a través del link que tú compartiste, dejarás de recibir acreditaciones de dinero.
De todos modos, tu link permanecerá activo y nuevas personas podrán seguir sumándose a través de éste.
Conoce más sobre el programa de referidos
Recibirás $1 por cada referido que complete exitosamente el proceso de creación de cuenta usando tu hipervínculo exclusivo. Además, puedes ganar $2 adicionales cuando tu referido active su Tarjeta Visa peiGo y realice una compra mínima de $2.
Participan en la Promoción los siguientes usuarios:
Referidor: Usuarios actuales de la App peiGo que, durante la promoción, invitan a nuevos usuario senviándoles un link propio desde la app.
Referido: Personas que no son usuarios de la App peiGo al inicio de la promoción, reciben el enlace de un Referidor, se registran exitosamente y activan su Tarjeta Visa peiGo para realizar un pago.
El programa de referidos permite a los usuarios de peiGo ganar incentivos monetarios al invitar a amigos a registrarse y usar la app mediante un hipervínculo exclusivo.
Sí, el proceso de cambio de contraseña en peiGo está diseñado para ser seguro y proteger tu información personal.
Sí, recibirás una notificación en la aplicación y un correo electrónico confirmando que tu contraseña ha sido actualizada
Si olvidas tu contraseña y no puedes ingresar a la aplicación, contacta al soporte de peiGo para recibir ayuda y actualizarla.
Durante el proceso de actualización de contraseña, un validador te indicará si la seguridad de tu nueva contraseña es alta o baja.
Tu nueva contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, al menos un número y un carácter especial. (No se admiten ñ, tilde ni espacios entre caracteres).
Para cambiar tu contraseña, sigue estos sencillos pasos:
1. Ve a tu perfil, en la pantalla de inicio, busca en la parte superior izquierda un círculo con las iniciales de tu nombre y haz clic allí.
2. Una vez en tu perfil, selecciona la opción 'Configuración'.
3. Dentro de configuración, ingresa en Acceso y Seguridad.
4. Haz clic en el botón 'Cambiar contraseña' y sigue las instrucciones para establecer una nueva.
🚨Recuerda: Una vez cambiada la contraseña, la próxima vez que abras la app deberás iniciar sesión con la nueva contraseña. Además, no olvides activar el método de seguridad de tu preferencia según las opciones de tu teléfono
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:
1. Presiona "he olvidado mi contraseña".
2. Ingresa tu cédula.
3. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes).
4. Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular.
¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Sí, recibirás una alerta en la app cuando te acerques al límite que has establecido para tus montos y límites en transferencias.
Sí, puedes cambiar tus montos y límites en cualquier momento desde la app.
Para ajustar los montos y límites sigue estos pasos:
• Ingresa a la app
• Ve a la sección “Configuración” y selecciona “Montos y límites”.
Desde allí podrás personalizar tus montos diarios y mensuales, ten presente que esto solo impacta las transferencias.
Sigue estos pasos y verás qué fácil es actualizar tu número de celular en la App:
1. Ingresa a la App y accede a tu perfil. Recuerda, para ingresar a tu perfil has clic en la esquina superior izquierda donde verás un círculo blanco con las iniciales de tu nombre.
2. Dentro de tu perfil, selecciona la opción "Información personal".
3. En la sección de teléfono, haz clic en el icono de edición para cambiar tu número.
4. El sistema te pedirá tomar una foto para validar tu identidad. Asegúrate de estar en un lugar bien iluminado y sin sombras, retira cualquier elemento que cubra tu cara y evita moverte durante la captura.
5. Después de la validación, introduce el nuevo número de celular que deseas registrar.
6. Recibirás un código de verificación vía SMS en el nuevo número. Escríbelo para confirmar elcambio.
7. ¡Listo! Tu número de celular se actualizará en línea. ¡Así de fácil!
Con estos pasos,podrás mantener tu información actualizada y seguir disfrutando de todos los servicios de peiGo sin interrupciones. Si no lo logras hacer desde la App contacta con nuestro soporte, ellos te ayudarán con la actualización.
En la pantalla principal de la App se habilita una sección que muestra tus solicitudes de dinero pendientes. Esta sección estará visible hasta que tus contactos envíen el dinero.
Una vez enviada la solicitud, no se puede cancelar. Sin embargo, puedes comunicarte directamente conel contacto para resolver cualquier novedad.
El contacto recibirá una notificación a través de la app de peiGo.
Si el contacto no tiene cuenta en peiGo, se activará la campaña de referidos y se habilitará un botón para que compartas el enlace de invitación.
Puedes solicitar desde $1 hasta $460 por transacción.
¿Necesitas cobrar de forma rápida y sin complicaciones? ¡Aquí te digo cómo!
Sigue estos pasos sencillos:
1. Abre la App: Desde la pantalla principal, toca la opción “Pedir”.
2. Elige Cuánto: Decide cuánto vas a pedir.
3. Destinatario: Puedes seleccionar a quién le pedirás la plata desde tus contactos o simplemente escribiendo su número de celular.
4. Mensaje Personalizado: Si quieres, añade una razón por la cual estás pidiendo la plata (esto es opcional, pero ayuda a que la persona que recibe sepa el motivo).
5. Confirma y … ¡Listo! La solicitud está enviada.¡y está!
Así de fácil es pedir plata con peiGo. ¡La persona recibirá un aviso y podrá pasarte la plata rapidito!
Puedes recordarles personalmente o volver a enviar la solicitud.
Tus contactos recibirán una notificación en la app de peiGo.
Una vez enviada la solicitud, no se puede cancelar. Sin embargo, puedes comunicarte directamente contus contactos para resolver cualquier novedad.
Solo necesitas seleccionar el movimiento en la sección de “Actividad”, elegir los contactos con los quedeseas dividir el gasto y confirmar los detalles.
Si ninguno de los contactos seleccionados tiene cuenta en peiGo, se mostrará una pantalla con un botón “Invitar amigos” para que tus contactos se registren en peiGo y puedan enviarte el dinero.
Sí, puedes optar por incluirte o no en la división del gasto al seleccionar los contactos.
¿Has querido dividir un gasto entre amigos o familiares de manera rápida y sin complicaciones? ¡Pues estás en el lugar adecuado!
Con peiGo podrás hacerlo de forma sencilla, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación y dirígete a la sección de actividad, donde podrás ver todos tus movimientos.
2. Busca el gasto específico que deseas dividir y selecciónalo tocando sobre él.
3. Una vez seleccionado el movimiento, encontrarás la opción "Dividir este gasto". Haz clic en este botón.
4. Selecciona de tu lista de contactos las personas con las que deseas dividir el gasto. Puedes elegir hasta 10 personas.
5. Revisa y confirma los detalles de la división. Ten en cuenta que el gasto se dividirá en partes iguales entre las personas seleccionadas.
6. Una vez confirmada la división, solo queda esperar a que las personas seleccionadas te paguen la parte correspondiente. Puedes monitorear quién ha pagado en la sección de actividades.
Actualmente, la tarjeta Visa peiGo no está disponible en Apple Pay, pero ¡tenemos buenas noticias!
Nuestro equipo ya está trabajando en ello y esperamos poder ofrecer esta opción muy pronto.
Es más rápido y práctico que pagar con tarjetas físicas o en efectivo. Ofrece más seguridad, ya que los datos no se exponen. En compras virtuales, el proceso es mucho más rápido y seguro al estar tokenizada. El cashback y los beneficios que ofrecemos siguen contando al usar esta forma de pagar
Por favor comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para poder revisar tu consumo no reconocido, adicionalmente pausa tu tarjeta para evitar nuevos consumos y de ser necesario solicita la cancelación de esta tarjeta y solicita una nueva.
El cashback de la promoción se verá reflejado en tu cuenta dentro de las 72 horas hábiles posteriores ala compra. Si ya ha pasado este tiempo y aún no ves el abono, por favor contacta a soporte peiGo al correo ayuda@peiGo.com.ec, adjuntando el comprobante de pago para que podamos ayudarte a resolverlo.
Antes de realizar un pago con tu tarjeta Visa peiGo, verifica si el IVA del 15% está incluido en el valor final. Si no está incluido, asegúrate de sumarlo para evitar diferencias en tu saldo. Además, ten en cuenta que algunos comercios realizan un micro cobró para validar la tarjeta.
Se suele revertir en las siguientes24 horas Si tu pago sigue siendo rechazado después de estas validaciones, por favor, escríbenos aayuda@peigo.com.ec y adjúntanos la pantalla de error que te genera al intentar hacer la compra
Claro que sí! Tu tarjeta peiGo es aceptada internacionalmente en cualquier comercio que realice pagos en línea o a través de Google Pay. ¡Así que puedes usarla en el extranjero sin problemas! 🌎
Si congelas o cancelas tu tarjeta Visa peiGo, no podrás usarla para tus pagos. Para seguir disfrutando de tus suscripciones digitales sin interrupciones, asegúrate de descongelar tu tarjeta o registrar una nueva tarjeta en estos servicios. ¡Así mantendrás todo funcionando sin problemas!
Acceder a los datos de tu tarjeta Visa peiGo es súper fácil , te contamos el paso a paso:
• Abre la App peiGo.
• Ve a la sección de tarjeta peiGo.
• Haz clic en el botón "Ver datos" y ¡listo! Ahí podrás ver todos los datos de tu tarjeta Visa peiGo.
🚨 Recuerda, esta información es confidencial y solo para tu uso. Asegúrate de mantenerla segura y no compartirla.
Para congelar tu tarjeta, simplemente:
• Accede a la app peiGo.
• Ve a la sección de tarjeta peiGo.
• Presiona el botón “Congelar” y ¡listo! Tu tarjeta quedará congelada instantáneamente.
Cuando estés listo para usarla de nuevo, solo necesitas:• Presionar el botón "Descongelar", continuarás utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el pausar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
A diferencia de cancelar tu tarjeta, al pausarla no necesitarás solicitar una nueva tarjeta para poder realizar nuevos consumos.
La Tarjeta Visa PeiGo (TVP) es una tarjeta de débito virtual vinculada al saldo de tu cuenta. Con tu tarjeta peiGo, podrás:
• Comprar en tiendas virtuales.
• Pagar suscripciones en plataformas digitales.
• Comprar en tiendas nacionales e internacionales en línea.
• Disfrutar de entregas de comida a domicilio.
• Usarla de manera física agregándola a Google Pay, permitiéndote pagar en todos los comercios que acepten pagos con Visa.
Está respaldada por Visa, ofreciendo seguridad y confianza en tus compras. No tiene costo de emisión ni de mantenimiento.
Dentro de la app peiGo, puedes congelar tu tarjeta temporalmente si encuentras algún problema antes de bloquearla definitivamente. Además, cuentas con el respaldo del BancoGuayaquil para mayor tranquilidad.
Puedes recargar saldo a celulares de Movistar, Tuenti, Claro y CNT.
Puedes ver el comprobante de tu recarga en la sección “Actividad” de la app de peiGo.
La recarga de saldo se refleja de manera inmediata en el celular.
No, no hay costos adicionales por recargas celulares en peiGo.
El monto mínimo para recargar es $1 y el máximo para recargar tiempo aire es $50 por transacción.
En peiGo puedes recargar tiempo aire y también combos y paquetes.
Una vez confirmado, un pago de servicio no puede ser cancelado.
No, pagar servicios en peiGo no tiene costos adicionales. Todos los pagos se realizan sin comisiones ocultas.
Puedes ver y descargar el comprobante de pago en la sección “Actividad” de la app. También recibirásun comprobante en tu correo electrónico registrado.
Puedes pagar servicios de proveedores que estén registrados en la plataforma de peiGo. Consulta la lista de proveedores disponibles en la app.
Los pagos de servicios se reflejan de manera inmediata
En peiGo puedes pagar una variedad de servicios como agua, electricidad, internet, televisión por cable, Zapping, video juegos y recargas de prepago.
Para pagar tus servicios en peiGo, ingresa a la app, selecciona “Pago de servicios”, busca el servicio quedeseas pagar, ingresa los datos necesarios y confirma el pago.
¡Recuerda! Tu código para retirar dinero es válido por 24 minutos.
Si no lo utilizas en ese tiempo, no hay problema: simplemente realiza de nuevo el proceso de retiro para generar un nuevo código cuando lo necesites.
¡Estamos aquí para hacer tu experiencia lo más fácil posible!
No, no se cobra ninguna comisión por realizar retiros en cajeros automáticos del Banco Guayaquil o en los puntos de Banco del Barrio.
No, una vez generado el código de retiro, no se puede cancelar. Deberás esperar a que expire el código si decides no realizar el retiro.
Si el código de retiro expira, deberás generar un nuevo código en la app peiGo ingresando el monto a retirar nuevamente.
Si no tienes suficiente saldo disponible, deberás recargar tu cuenta peiGo antes de intentar realizar un retiro, recuerda que puedes recargar tu cuenta con:
• Tarjeta débito
• Cuentas del Banco Guayaquil
• Cuentas bancarias (Otros bancos)
• Cajeros multifunción Banco Guayaquil
• Bancos del barrio
Sigue estos pasos y verás qué fácil es retirar desde un Banco del Barrio:
1. Prepara tu retiro en la app:
• Abre peiGo y selecciona la opción “Retirar” en el menú principal.
• Escoge “Bancos del Barrio” y especifica el monto que deseas sacar.
• Recibirás un código de retiro. ¡Genera este código cuando estés en el Banco del Barrio para que no se te pase el tiempo! Recuerda copiarlo o hacerle captura.
2. Ve al Banco del Barrio:
• Acércate al Banco del Barrio de tu preferencia e indica al tendero que vas a realizar un “Retiro peiGo”.
• Te pedirán tu número de celular registrado en peiGo y el código de retiro.
🔥 Recuerda:
• Si el código caduco o lo pierdes, no te preocupes, solo genera otro en la app. Tu dinero siempre está seguro y protegido.
• ¡Este servicio no tiene costos de comisión! Puedes retirar desde $1 hasta $100 diarios. ¡Así de fácil!
Con estos pasos, estarás disfrutando de tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.
Sigue estos pasos y verás qué fácil es retirar desde un cajero de Banco Guayaquil:
1. Prepara tu retiro en la app:
• Abre peiGo y dale al botón “Retirar” en la pantalla principal.
• Escoge “Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)” y pon el monto que quieres sacar.
• Recibirás un código de retiro. ¡Genera este código cuando estés ya en el cajero para que no se te pase el tiempo!
2. Ve al cajero:
• En el cajero de Banco Guayaquil selecciona “Transacciones sin Tarjeta” seguido por “Retiros peiGo”.
• Ingresa el número de tu celular registrado en peiGo y el código que te entregamos al programar el retiro desde la App.
🔥 Recuerda:
• Si el código caduco o lo pierdes, no te preocupes, solo genera otro en la app. Tu plata siempre está segura y protegida.
• El código tiene una vigencia de 24 minutos, así que úsalo pronto para evitar inconvenientes.
• ¡Este servicio no tiene costos de comisión! Puedes retirar desde $10 hasta $200 diarios. ¡Así de fácil!
Con estos pasos, estarás disfrutando de tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí te cuento las opciones que tienes para hacer retiros desde peiGo:
1. Cajeros de Banco Guayaquil.
2. Bancos del Barrio.
¡Elige la opción que mejor para ti y sigue moviendo tu dinero con facilidad!
Las transferencias a cuentas del Banco Guayaquil se procesan de manera instantánea en cualquier momento. Para transferencias a otros bancos, las solicitudes realizadas antes de las 4:00 PM se procesarán el mismo día hábil, mientras que las realizadas después de este horario pueden tardar hasta48 horas hábiles en hacerse efectivas.
Una vez que la transferencia ha sido confirmada, no se puede cancelar. Asegúrate de revisar todos los detalles antes de confirmar la transferencia.
Sí, puedes guardar los datos de la cuenta bancaria la primera vez que realizas la transferencia. Luego, solo necesitarás seleccionar la cuenta guardada para futuras transferencias
El monto máximo permitido por transferencia es de $460.
Sigue estos pasos, te enseñamos como transferir tu dinero de peiGo a otras cuentas bancarias:
1. Abre peiGo y dale al botón “Transferir” en el menú principal.
2. Selecciona “Cuentas bancarias” e ingresa los datos de la cuenta destino. Asegúrate de revisar que todo esté correcto antes de confirmar.
3. Confirma y realiza la transferencia.
🚨 Recuerda: Las transferencias al Banco Guayaquil se acreditan de inmediato. Si transfieres a otros bancos, el tiempo de acreditación puede tardar hasta 48 horas hábiles. Puedes transferir desde $1 hasta $460 por transacción. ¡Lo más chévere es que transferir tu plata con peiGo no te cuesta nada!
Para transferir dinero en peiGo, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación y ve a la opción “Transferir”.
2. Allí encontrarás tres opciones:
• Número de celular: Para transferencias de peiGo a peiGo.
• Cuentas bancarias: Para transferencias a otros bancos.
• Escanear QR: Escanea el código QR del destinatario o imprime tu código para que te envíen dinero.
¡Escoge la opción que más te sirva y disfruta de la comodidad de transferir dinero con peiGo!
Sigue estos pasos y el dinero estará en camino a su destino:
1. Abre la App: Desde la pantalla principal, toca la opción “Transferir.
2. Selecciona a quién le enviarás la plata o simplemente ingresa su número de celular.
3. ingresa el monto que deseas enviar.
4. Añade un motivo o razón para el envío (esto es opcional, ¡pero puede hacerlo más especial!).
5️.Confirma y... ¡Listo! El dinero está en camino.
¡Así de fácil es mover tu dinero con peiGo!
Sí, puedes hacerlo a través de una remesa o un giro desde el exterior. Los costos de envío dependerán de la casa remesadora y del banco de origen. En peiGo, recibir este dinero no genera ningún costo adicional.
Si utilizas tu tarjeta de débito no. Si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea la del Banco Guayaquil, estás sujeto a costos y tiempos de la otra banca.
Los montos para recargar tu cuenta peiGo varían dependiendo del método que utilices:
Bancos del Barrio: Puedes recargar hasta $100 diarios.
Cajeros Multifunción del Banco Guayaquil: Permite recargas hasta $460 al diario.
Transferencias desde otras cuentas: Hasta $2760 también. (Ojo, si los recarga no los va a poder retirar hasta el próximo mes)
Tarjetas de débito: Puedes recargar hasta $140 diarios.
Estos límites están diseñados para ofrecerte flexibilidad y comodidad al gestionar tu dinero.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los montos y cupo mensual que puedes manejar con peiGo:
Cupo mensual: Podrás mover hasta $2.760 por mes. Ten en cuenta que los ingresos y retiros de dinerosuman en este monto.
📲 Recargar saldo: Podrás ingresar dinero a tu cuenta de diferentes formas y cada una tiene su límite.
• Bancos del barrio: Hasta $100 por transacción.
• Cajeros Multifunción: Hasta $460 diarios.
• Transferencias desde otras cuentas hacia peiGo: $460 por transacción.
• Tarjetas de débito: Hasta $140 por transacción.
💸 Retiro de efectivo: Podrás hacerlo mediante Bancos del Barrio y Cajeros multifunción.
• Bancos del barrio: Hasta $100 diarios.
• Cajeros: Hasta $200 diarios.
🏦 Transferencias a otras cuentas: Puedes enviar dinero a cuentas de otros bancos hasta $460 por transacción.
¡Atención! Si alcanzas el monto máximo mensual ten en cuenta que deberás esperar al 1° de cada mes para seguir usando peiGo.
¡Ya lo sabes, con peiGo puedes manejar tus finanzas de forma fácil!
Si has realizado una recarga o transferencia a tu cuenta peiGo y no ves el saldo reflejado, considera lo siguiente:
1. Verifica el tiempo de procesamiento: A cuentas del Banco Guayaquil se procesan de manera instantánea en cualquier momento. Para recargas desde otros bancos, las solicitudes realizadas antes de las 4:00 PM se procesarán el mismo día hábil, mientras que las realizadas después deeste horario pueden tardar hasta 48 horas hábiles en hacerse efectivas.
2. Confirma los detalles de la transacción: Asegúrate de que la información ingresada es correcta.
3. Revisa tu conexión a internet: Una conexión inestable puede retrasar la actualización del saldo.
Si el tiempo de acreditación ha superado los mencionados anteriormente, escribe aayuda@peigo.com.ec para conectar con nuestro equipo de soporte. Tu tranquilidad es importante. Estamos aquí para ayudarte a gestionar tu dinero de manera eficiente y segura.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para recargar tu cuenta peiGo desde un Banco del Barrio:
1. Acércate al Banco del Barrio que más cercano y dile al tendero que vas a hacer un “depósito peiGo”.
2. No te olvides de dar tu número de celular, que es tu ID peiGo.
3. Chequea bien: Pídele al tendero que verifique tus datos antes de realizar la operación, para que todo salga de maravilla.
¡Sin cobros de más! Este servicio es sin comisiones, puedes recargar desde $1 hasta $460 diarios. ¡Así de sencillo es con peiGo!
Conoce aquí otras formas de recargar tu cuenta peiGo.
Te explico cómo recargar tu cuenta peiGo desde cualquier banco de manera sencilla y práctica:
1️. Inicia la transferencia: Realiza una transferencia bancaria tradicional desde el banco de tu elección.
2️. Ingresa los datos: Asegúrate de usar la información de tu cuenta peiGo correctamente.
3️. Confirma la operación:Verifica que la transferencia se haya completado con éxito.
¿Necesitas encontrar tu número de cuenta peiGo? Sigue estos pasos:
1. Ingresa a peiGo.️
2. Dirígete a “Recargar” y luego a “Cuentas Bancarias”.
3. Visualiza tu número de cuenta: Allí encontrarás todos los detalles necesarios.
🚨 Importante: Las transferencias desde el Banco Guayaquil se acreditan inmediatamente. Para transferencias desde otros bancos, el tiempo de acreditación puede variar, generalmente, entre 24 a 48horas hábiles.
Puedes recargar montos desde $1 hasta $460 diariamente. Recuerda, utilizar peiGo para transferir tu dinero no tiene ningún costo adicional.
¡Recargar tu saldo en peiGo con tu cuenta de Banco Guayaquil es facilísimo!
Aquí te explicamos cómo hacerlo de manera rápida y segura:
1. Abre la app: En la pantalla principal, toca el botón “Recargar”.
2. Escoge la opción “Cuentas Banco Guayaquil”.
3. Vincula tu cuenta: Si es la primera vez que recargas desde aquí, necesitarás vincular tu cuenta.Haz clic en “Vincular nueva cuenta”. Recibirás un código de seguridad del Banco Guayaquil paraconfirmar que eres tú. Sigue las instrucciones y elige la cuenta que deseas usar para futuras recargas. Esto solo lo necesitas hacer una vez.
4. ¡Listo para recargar!: Una vez que tu cuenta esté vinculada, podrás recargar tu saldo al instante siempre que lo necesites.
¡Así de fácil es mantener tu saldo al día con peiGo y BancoGuayaquil!
Acá te enseñamos como eliminar una tarjeta débito vinculada en tu sección de recargas:
1. En la App ve a la sección de recargas y selecciona la opción de tarjeta de débito.
2. Elimina la tarjeta: Usa el icono de caneca en la parte superior de la pantalla, elige y elimina latarjeta deseada.
3. Confirma tu decisión cuando se te solicite y listo ¡Tu tarjeta será eliminada con éxito!
#TipImportante : Considera mantener tus tarjetas vinculadas para futuras recargas. Esto no soloes seguro, sino que también te ahorra tiempo al realizar transacciones.
¡Tus datos está nprotegidos y el proceso es más rápido y cómodo!
¡Aprende a agregar una tarjeta de débito en peiGo!, sigue estos pasos:
1. Ingresa a la app y dirígete a la sección de 'Recargas'.
2. Selecciona la opción 'Tarjeta de débito'.
3. Haz clic en 'Agregar nueva tarjeta débito'.
• Ingresa el número de tu tarjeta de débito.
• Escribe el nombre del titular tal como aparece en la tarjeta.
• Añade la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta.
4. Tras ingresar los datos, recibirás una confirmación del banco emisor de tu tarjeta.
5. Una vez confirmada, podrás ver tu tarjeta vinculada en peiGo.
Listo para recargar: ¡Tu tarjeta está ahora lista para usar en futuras recargas
Estas son todas las opciones que tienes para que nunca te quedes sin saldo:
¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y sigue moviendo tu dinero con facilidad!
Recarga tu saldo peiGo con cualquier tarjeta de débito nacional:
Sigue estos pasos:
¡Este servicio no tiene costos de comisión! Puedes recargar desde $1 hasta $460 por transacción. ¡Así de fácil es mantener tu cuenta peiGo cargada y lista para lo que necesites!
Por el momento no es posible. Por facilidad y seguridad del usuario, tu cuenta peiGo es única y está atada a tu número de nombre de usuario o cédula y correo electrónico.
Para ver los datos de tu cuenta solo sigue estos pasos:
Descargar peiGo es fácil y rápido. ¡Solo sigue estos pasos y estarás listo para disfrutar de todas nuestras funcionalidades! 🎉
Primero debes descargar la app.
Por el momento solo podrás descargar la app a través de AppStore y Google PlayStore.
Ahora debes crear tu cuenta ¡Es super fácil! No es necesario que tengas una cuenta bancaria, pero sí necesitas ser mayor de edad.
Sigue estos pasos:
1. Toma tu dispositivo y abre la tienda de aplicaciones.
2. En el buscador escribe peiGo.
3. Selecciona instalar.
Para registrarte, necesitas cumplir con estos requisitos. Si los tienes todos, ¡estás listo para comenzar!
Requisitos para Registrarte: Ser mayor de 18 años Ser ecuatoriano o extranjero con documento de identidad ecuatoriano. Tu documento de identidad debe estar actualizado y vigente. Contar con un número de celular ecuatoriano.
Recuerda que en peiGo no te cobramos nada. No hay costos asociados por la creación y mantenimiento de cuenta. Para tu seguridad, el proceso de registro cuenta con validación biométrica.
¡Claro que sí! Si eres extranjero y tienes un documento de identidad ecuatoriano, puedes registrarte en peiGo sin problemas. Solo asegúrate de contar también con un número de celular ecuatoriano para completar tu registro.
Así que, si cumples con estos requisitos, ¡prepárate para disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos! Si aún no tienes un documento ecuatoriano, no te preocupes, ¡estaremos aquí cuando lo obtengas! ✨
Descargar y usar la app de peiGo es, ¡completamente gratuito! Pero algunas transacciones pueden tener costos adicionales que se te informarán previamente.
peiGo es una aplicación que te permite gestionar tu dinero de forma fácil y segura, con peiGo, puedes: Abrir una cuenta en minutos. Obtener una tarjeta Visa Débito para compras nacionales e internacionales, tanto online como en tiendas físicas. Enviar y pedir dinero a tus contactos. Recargar tu cuenta y retirar efectivo. Recargar tu celular y pagar servicios públicos y privados. Hacer pagos con QR de manera rápida y conveniente.
Respaldada por Banco Guayaquil, peiGo garantiza la seguridad de tus transacciones.
¡Descarga peiGo ahora y transforma tu experiencia financiera! 🚀
No, no hay costos adicionales por usar la app de peiGo para pagar tus código de Zapping.
Las políticas de cancelación y reembolso están sujetas a los términos y condiciones de Zapping. Por favor, revisa sus políticas en su sitio web.
Cada mes sorteamos premios increíbles como tarjetas de regalo y equipos electrónicos. Al final del programa, el 30 de septiembre de 2024, ¡podrás ganar un setup gamer completo o su equivalente en efectivo! ¡No te lo puedes perder!
Asegúrate de tener suficiente espacio en tu dispositivo, una conexión a internet estable y la versión actualizada del sistema operativo. Si el problema persiste, contacta al soporte de peiGo al correo ayuda@peigo.com.ec
Si eres menor de edad, no podrás registrarte en peiGo hasta cumplir 18 años. ¡Pero no te preocupes!
Cuando cumplas los 18, estaremos aquí para darte la bienvenida a esta aventura digital. 🤩
Por el momento no es posible. Por facilidad y seguridad del usuario, tu cuenta peiGo es única y está atada a tu número de nombre de usuario o cédula y correo electrónico.
Descargar peiGo es fácil y rápido. ¡Solo sigue estos pasos y estarás listo para disfrutar de todas nuestras funcionalidades! 🎉
Primero debes descargar la app.
Por el momento solo podrás descargar la app a través de AppStore y Google PlayStore.
Ahora debes crear tu cuenta ¡Es super fácil! No es necesario que tengas una cuenta bancaria, pero sí necesitas ser mayor de edad.
Sigue estos pasos:
1. Toma tu dispositivo y abre la tienda de aplicaciones.
2. En el buscador escribe peiGo.
3. Selecciona instalar.
Para registrarte, necesitas cumplir con estos requisitos. Si los tienes todos, ¡estás listo para comenzar!
Requisitos para Registrarte: Ser mayor de 18 años Ser ecuatoriano o extranjero con documento de identidad ecuatoriano. Tu documento de identidad debe estar actualizado y vigente. Contar con un número de celular ecuatoriano.
Recuerda que en peiGo no te cobramos nada. No hay costos asociados por la creación y mantenimiento de cuenta. Para tu seguridad, el proceso de registro cuenta con validación biométrica.
¡Claro que sí! Si eres extranjero y tienes un documento de identidad ecuatoriano, puedes registrarte en peiGo sin problemas. Solo asegúrate de contar también con un número de celular ecuatoriano para completar tu registro.
Así que, si cumples con estos requisitos, ¡prepárate para disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos! Si aún no tienes un documento ecuatoriano, no te preocupes, ¡estaremos aquí cuando lo obtengas! ✨
peiGo es una aplicación que te permite gestionar tu dinero de forma fácil y segura, con peiGo, puedes: Abrir una cuenta en minutos. Obtener una tarjeta Visa Débito para compras nacionales e internacionales, tanto online como en tiendas físicas. Enviar y pedir dinero a tus contactos. Recargar tu cuenta y retirar efectivo. Recargar tu celular y pagar servicios públicos y privados. Hacer pagos con QR de manera rápida y conveniente.
Respaldada por Banco Guayaquil, peiGo garantiza la seguridad de tus transacciones.
¡Descarga peiGo ahora y transforma tu experiencia financiera! 🚀
Es un nombre personalizado que podrás asignarle a tu cuenta. Ten en cuenta que una vez creado, no podrás modificarlo. ¡Elige uno fácil de recordar y que te represente!
¡Nada grave! Sabemos que tienes muchas cosas importantes que recordar, por eso con una simple autenticación para asegurarnos que eres tú, te recordaremos el nombre de usuario para que puedas ingresar a tu cuenta cuando necesites.
Tu nombre de usuario será el nuevo dato que usarás junto con tu contraseña para iniciar sesión en peiGo. ¡Ya no más cédula! Dale la bienvenida a una forma más cool y segura de acceder a tu cuenta.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.
Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
No hay costos ni por registrarse, ni por transaccionar, en peiGo todo es fácil. No tenemos letras pequeñas ni costos de mantenimiento ni por crear tu cuenta.
El código dactilar está en el reverso de tu cédula, en la parte superior derecha. Está compuesto por 2 letras mayúsculas y 8 números.
¡Recargar tu saldo es fácil!
Solo acércate a cualquier cajero multifunción de Banco Guayaquil y sigue estos pasos:
1. En el menú principal del cajero, selecciona “Transacciones sin tarjeta” y luego “Depósito peiGo”.
2. Sigue las instrucciones: Ingresa tu número de celular, que es tu ID peiGo, elige el monto que deseas recargar y sigue las indicaciones en la pantalla para completar la transacción.
3. Confirma tu recarga: Asegúrate de que el depósito se refleje en tu cuenta peiGo.
¡Sin comisiones! Recarga desde $10 hasta $460 diarios, en múltiplos de $10, completamente gratis.
¡Así de sencillo! Recarga cuando quieras, sin complicaciones.
Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código. El último código generado será el vigente.
En la pantalla principal de la App se habilita una sección que muestra tus solicitudes de dinero pendientes. Esta sección estará visible hasta que tus contactos envíen el dinero.
Una vez enviada la solicitud, no se puede cancelar. Sin embargo, puedes comunicarte directamente conel contacto para resolver cualquier novedad.
El contacto recibirá una notificación a través de la app de peiGo.
Si el contacto no tiene cuenta en peiGo, se activará la campaña de referidos y se habilitará un botón para que compartas el enlace de invitación.
Puedes solicitar desde $1 hasta $460 por transacción.
¿Necesitas cobrar de forma rápida y sin complicaciones? ¡Aquí te digo cómo!
Sigue estos pasos sencillos:
1. Abre la App: Desde la pantalla principal, toca la opción “Pedir”.
2. Elige Cuánto: Decide cuánto vas a pedir.
3. Destinatario: Puedes seleccionar a quién le pedirás la plata desde tus contactos o simplemente escribiendo su número de celular.
4. Mensaje Personalizado: Si quieres, añade una razón por la cual estás pidiendo la plata (esto es opcional, pero ayuda a que la persona que recibe sepa el motivo).
5. Confirma y … ¡Listo! La solicitud está enviada.¡y está!
Así de fácil es pedir plata con peiGo. ¡La persona recibirá un aviso y podrá pasarte la plata rapidito!
El cashback de la promoción se verá reflejado en tu cuenta dentro de las 72 horas hábiles posteriores ala compra. Si ya ha pasado este tiempo y aún no ves el abono, por favor contacta a soporte peiGo al correo ayuda@peiGo.com.ec, adjuntando el comprobante de pago para que podamos ayudarte a resolverlo.
¡Recuerda! Tu código para retirar dinero es válido por 24 minutos.
Si no lo utilizas en ese tiempo, no hay problema: simplemente realiza de nuevo el proceso de retiro para generar un nuevo código cuando lo necesites.
¡Estamos aquí para hacer tu experiencia lo más fácil posible!
No, no se cobra ninguna comisión por realizar retiros en cajeros automáticos del Banco Guayaquil o en los puntos de Banco del Barrio.
No, una vez generado el código de retiro, no se puede cancelar. Deberás esperar a que expire el código si decides no realizar el retiro.
Si el código de retiro expira, deberás generar un nuevo código en la app peiGo ingresando el monto a retirar nuevamente.
Si no tienes suficiente saldo disponible, deberás recargar tu cuenta peiGo antes de intentar realizar un retiro, recuerda que puedes recargar tu cuenta con:
• Tarjeta débito
• Cuentas del Banco Guayaquil
• Cuentas bancarias (Otros bancos)
• Cajeros multifunción Banco Guayaquil
• Bancos del barrio
Sigue estos pasos y verás qué fácil es retirar desde un Banco del Barrio:
1. Prepara tu retiro en la app:
• Abre peiGo y selecciona la opción “Retirar” en el menú principal.
• Escoge “Bancos del Barrio” y especifica el monto que deseas sacar.
• Recibirás un código de retiro. ¡Genera este código cuando estés en el Banco del Barrio para que no se te pase el tiempo! Recuerda copiarlo o hacerle captura.
2. Ve al Banco del Barrio:
• Acércate al Banco del Barrio de tu preferencia e indica al tendero que vas a realizar un “Retiro peiGo”.
• Te pedirán tu número de celular registrado en peiGo y el código de retiro.
🔥 Recuerda:
• Si el código caduco o lo pierdes, no te preocupes, solo genera otro en la app. Tu dinero siempre está seguro y protegido.
• ¡Este servicio no tiene costos de comisión! Puedes retirar desde $1 hasta $100 diarios. ¡Así de fácil!
Con estos pasos, estarás disfrutando de tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.
Sigue estos pasos y verás qué fácil es retirar desde un cajero de Banco Guayaquil:
1. Prepara tu retiro en la app:
• Abre peiGo y dale al botón “Retirar” en la pantalla principal.
• Escoge “Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)” y pon el monto que quieres sacar.
• Recibirás un código de retiro. ¡Genera este código cuando estés ya en el cajero para que no se te pase el tiempo!
2. Ve al cajero:
• En el cajero de Banco Guayaquil selecciona “Transacciones sin Tarjeta” seguido por “Retiros peiGo”.
• Ingresa el número de tu celular registrado en peiGo y el código que te entregamos al programar el retiro desde la App.
🔥 Recuerda:
• Si el código caduco o lo pierdes, no te preocupes, solo genera otro en la app. Tu plata siempre está segura y protegida.
• El código tiene una vigencia de 24 minutos, así que úsalo pronto para evitar inconvenientes.
• ¡Este servicio no tiene costos de comisión! Puedes retirar desde $10 hasta $200 diarios. ¡Así de fácil!
Con estos pasos, estarás disfrutando de tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí te cuento las opciones que tienes para hacer retiros desde peiGo:
1. Cajeros de Banco Guayaquil.
2. Bancos del Barrio.
¡Elige la opción que mejor para ti y sigue moviendo tu dinero con facilidad!
Las transferencias a cuentas del Banco Guayaquil se procesan de manera instantánea en cualquier momento. Para transferencias a otros bancos, las solicitudes realizadas antes de las 4:00 PM se procesarán el mismo día hábil, mientras que las realizadas después de este horario pueden tardar hasta48 horas hábiles en hacerse efectivas.
Una vez que la transferencia ha sido confirmada, no se puede cancelar. Asegúrate de revisar todos los detalles antes de confirmar la transferencia.
Sí, puedes guardar los datos de la cuenta bancaria la primera vez que realizas la transferencia. Luego, solo necesitarás seleccionar la cuenta guardada para futuras transferencias
El monto máximo permitido por transferencia es de $460.
Sigue estos pasos, te enseñamos como transferir tu dinero de peiGo a otras cuentas bancarias:
1. Abre peiGo y dale al botón “Transferir” en el menú principal.
2. Selecciona “Cuentas bancarias” e ingresa los datos de la cuenta destino. Asegúrate de revisar que todo esté correcto antes de confirmar.
3. Confirma y realiza la transferencia.
🚨 Recuerda: Las transferencias al Banco Guayaquil se acreditan de inmediato. Si transfieres a otros bancos, el tiempo de acreditación puede tardar hasta 48 horas hábiles. Puedes transferir desde $1 hasta $460 por transacción. ¡Lo más chévere es que transferir tu plata con peiGo no te cuesta nada!
Para transferir dinero en peiGo, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación y ve a la opción “Transferir”.
2. Allí encontrarás tres opciones:
• Número de celular: Para transferencias de peiGo a peiGo.
• Cuentas bancarias: Para transferencias a otros bancos.
• Escanear QR: Escanea el código QR del destinatario o imprime tu código para que te envíen dinero.
¡Escoge la opción que más te sirva y disfruta de la comodidad de transferir dinero con peiGo!
Sigue estos pasos y el dinero estará en camino a su destino:
1. Abre la App: Desde la pantalla principal, toca la opción “Transferir.
2. Selecciona a quién le enviarás la plata o simplemente ingresa su número de celular.
3. ingresa el monto que deseas enviar.
4. Añade un motivo o razón para el envío (esto es opcional, ¡pero puede hacerlo más especial!).
5️.Confirma y... ¡Listo! El dinero está en camino.
¡Así de fácil es mover tu dinero con peiGo!
Sí, puedes hacerlo a través de una remesa o un giro desde el exterior. Los costos de envío dependerán de la casa remesadora y del banco de origen. En peiGo, recibir este dinero no genera ningún costo adicional.
Si utilizas tu tarjeta de débito no. Si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea la del Banco Guayaquil, estás sujeto a costos y tiempos de la otra banca.
Los montos para recargar tu cuenta peiGo varían dependiendo del método que utilices:
Bancos del Barrio: Puedes recargar hasta $100 diarios.
Cajeros Multifunción del Banco Guayaquil: Permite recargas hasta $460 al diario.
Transferencias desde otras cuentas: Hasta $2760 también. (Ojo, si los recarga no los va a poder retirar hasta el próximo mes)
Tarjetas de débito: Puedes recargar hasta $140 diarios.
Estos límites están diseñados para ofrecerte flexibilidad y comodidad al gestionar tu dinero.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los montos y cupo mensual que puedes manejar con peiGo:
Cupo mensual: Podrás mover hasta $2.760 por mes. Ten en cuenta que los ingresos y retiros de dinerosuman en este monto.
📲 Recargar saldo: Podrás ingresar dinero a tu cuenta de diferentes formas y cada una tiene su límite.
• Bancos del barrio: Hasta $100 por transacción.
• Cajeros Multifunción: Hasta $460 diarios.
• Transferencias desde otras cuentas hacia peiGo: $460 por transacción.
• Tarjetas de débito: Hasta $140 por transacción.
💸 Retiro de efectivo: Podrás hacerlo mediante Bancos del Barrio y Cajeros multifunción.
• Bancos del barrio: Hasta $100 diarios.
• Cajeros: Hasta $200 diarios.
🏦 Transferencias a otras cuentas: Puedes enviar dinero a cuentas de otros bancos hasta $460 por transacción.
¡Atención! Si alcanzas el monto máximo mensual ten en cuenta que deberás esperar al 1° de cada mes para seguir usando peiGo.
¡Ya lo sabes, con peiGo puedes manejar tus finanzas de forma fácil!
Si has realizado una recarga o transferencia a tu cuenta peiGo y no ves el saldo reflejado, considera lo siguiente:
1. Verifica el tiempo de procesamiento: A cuentas del Banco Guayaquil se procesan de manera instantánea en cualquier momento. Para recargas desde otros bancos, las solicitudes realizadas antes de las 4:00 PM se procesarán el mismo día hábil, mientras que las realizadas después deeste horario pueden tardar hasta 48 horas hábiles en hacerse efectivas.
2. Confirma los detalles de la transacción: Asegúrate de que la información ingresada es correcta.
3. Revisa tu conexión a internet: Una conexión inestable puede retrasar la actualización del saldo.
Si el tiempo de acreditación ha superado los mencionados anteriormente, escribe aayuda@peigo.com.ec para conectar con nuestro equipo de soporte. Tu tranquilidad es importante. Estamos aquí para ayudarte a gestionar tu dinero de manera eficiente y segura.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para recargar tu cuenta peiGo desde un Banco del Barrio:
1. Acércate al Banco del Barrio que más cercano y dile al tendero que vas a hacer un “depósito peiGo”.
2. No te olvides de dar tu número de celular, que es tu ID peiGo.
3. Chequea bien: Pídele al tendero que verifique tus datos antes de realizar la operación, para que todo salga de maravilla.
¡Sin cobros de más! Este servicio es sin comisiones, puedes recargar desde $1 hasta $460 diarios. ¡Así de sencillo es con peiGo!
Conoce aquí otras formas de recargar tu cuenta peiGo.
Te explico cómo recargar tu cuenta peiGo desde cualquier banco de manera sencilla y práctica:
1️. Inicia la transferencia: Realiza una transferencia bancaria tradicional desde el banco de tu elección.
2️. Ingresa los datos: Asegúrate de usar la información de tu cuenta peiGo correctamente.
3️. Confirma la operación:Verifica que la transferencia se haya completado con éxito.
¿Necesitas encontrar tu número de cuenta peiGo? Sigue estos pasos:
1. Ingresa a peiGo.️
2. Dirígete a “Recargar” y luego a “Cuentas Bancarias”.
3. Visualiza tu número de cuenta: Allí encontrarás todos los detalles necesarios.
🚨 Importante: Las transferencias desde el Banco Guayaquil se acreditan inmediatamente. Para transferencias desde otros bancos, el tiempo de acreditación puede variar, generalmente, entre 24 a 48horas hábiles.
Puedes recargar montos desde $1 hasta $460 diariamente. Recuerda, utilizar peiGo para transferir tu dinero no tiene ningún costo adicional.
¡Recargar tu saldo en peiGo con tu cuenta de Banco Guayaquil es facilísimo!
Aquí te explicamos cómo hacerlo de manera rápida y segura:
1. Abre la app: En la pantalla principal, toca el botón “Recargar”.
2. Escoge la opción “Cuentas Banco Guayaquil”.
3. Vincula tu cuenta: Si es la primera vez que recargas desde aquí, necesitarás vincular tu cuenta.Haz clic en “Vincular nueva cuenta”. Recibirás un código de seguridad del Banco Guayaquil paraconfirmar que eres tú. Sigue las instrucciones y elige la cuenta que deseas usar para futuras recargas. Esto solo lo necesitas hacer una vez.
4. ¡Listo para recargar!: Una vez que tu cuenta esté vinculada, podrás recargar tu saldo al instante siempre que lo necesites.
¡Así de fácil es mantener tu saldo al día con peiGo y BancoGuayaquil!
Acá te enseñamos como eliminar una tarjeta débito vinculada en tu sección de recargas:
1. En la App ve a la sección de recargas y selecciona la opción de tarjeta de débito.
2. Elimina la tarjeta: Usa el icono de caneca en la parte superior de la pantalla, elige y elimina latarjeta deseada.
3. Confirma tu decisión cuando se te solicite y listo ¡Tu tarjeta será eliminada con éxito!
#TipImportante : Considera mantener tus tarjetas vinculadas para futuras recargas. Esto no soloes seguro, sino que también te ahorra tiempo al realizar transacciones.
¡Tus datos está nprotegidos y el proceso es más rápido y cómodo!
¡Aprende a agregar una tarjeta de débito en peiGo!, sigue estos pasos:
1. Ingresa a la app y dirígete a la sección de 'Recargas'.
2. Selecciona la opción 'Tarjeta de débito'.
3. Haz clic en 'Agregar nueva tarjeta débito'.
• Ingresa el número de tu tarjeta de débito.
• Escribe el nombre del titular tal como aparece en la tarjeta.
• Añade la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta.
4. Tras ingresar los datos, recibirás una confirmación del banco emisor de tu tarjeta.
5. Una vez confirmada, podrás ver tu tarjeta vinculada en peiGo.
Listo para recargar: ¡Tu tarjeta está ahora lista para usar en futuras recargas
Estas son todas las opciones que tienes para que nunca te quedes sin saldo:
¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y sigue moviendo tu dinero con facilidad!
Recarga tu saldo peiGo con cualquier tarjeta de débito nacional:
Sigue estos pasos:
¡Este servicio no tiene costos de comisión! Puedes recargar desde $1 hasta $460 por transacción. ¡Así de fácil es mantener tu cuenta peiGo cargada y lista para lo que necesites!
Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Ten en cuenta estas limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Bancos Guayaquil.
No se puede pagar y/o solicitar un cobro a una persona que aún no se ha descargado la aplicación. Pero te recomendamos invitarlos a que se descarguen la app. Da click en "Enviar" Busca el contacto que quieres invitar. Te debe aparecer un mensaje que dice "XXX no tiene cuenta peiGo". Da click en "Compartir peiGo", copia el link y envíalo a tus amigos ¡Listo!
Para retirar tu plata mediante transferencia debes seguir estos pasos:
Ir a la pantalla principal de peiGo y elige la opción retirar.
Escribe los datos de la cuenta a la que quieres transferir. ¡Sin costos de transacción a cualquier banco!
Recuerda que según el banco los tiempos pueden variar (con Banco Guayaquil es de inmediato).
Si ya tienes descargada la app, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para realizar pagos.
Hay ciertas funcionalidades (como recuperar contraseña o retiros en cajeros y Banco del Barrio) que requieren el código de verificación enviado por SMS, en ese caso te recomendamos tener la tarjeta SIM ecuatoriana a la mano y el servicio de roaming activado.
Si lo envías a cuentas de Banco Guayaquil se acreditará de inmediato. Si lo envías a otras entidades, el tiempo de acreditación variará dependiendo del banco de destino.
¡Lo más chevere es que con peiGo transferir tu plata no te cuesta nada!
Tu dinero está seguro y no se ha ido a ninguna parte. Si esto te ocurrió, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Tu dinero está seguro, cuando te registras creas una cuenta de ahorros básica que está alojada y respaldada por Banco Guayaquil.
Sólo puedes hacer retiros desde cajeros del Banco Guayaquil, pero hay en todas partes y lo más bacán es que retirar no te costará nada.
PeiGo se encarga de que tu dinero esté seguro Sólo tienes que comunicarle a un asesor lo sucedido y tu cuenta se bloqueará para que nadie más pueda acceder.
Para retirar tu plata desde un cajero multifunción del Banco Guayaquil, sigue estos pasos: en la pantalla principal: Aplasta retirar. Elige la opción "Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)" Ingresa el monto que quieres retirar (Recuerda que deben ser múltiplos de 10). Aplasta en Continuar ¡Listo! En tu pantalla se generará un código que debes guardar para ingresarlo en el cajero. Acércate a cualquier cajero de la red Banco Guayaquil y selecciona la opción "Transacciones sin tarjeta". Selecciona retiro peiGo y sigue los pasos.
¡Listo! Fácil, seguro y bacán.
Escríbele a nuestros agentes, con gusto te leerá y te ayudará con tus inconvenientes
Debes ir a la pantalla de actividades y seguir estos pasos:
Elegir la opción "Enviar" en la pantalla principal, si quieres solicitar un cobro elige la opción "Pedir".
Elegir el monto que quieras enviar.
Elegir la persona a la que quieras enviar, o ingresar número de celular
Añadir un motivo (opcional).
Confirmar y ¡Listo!
Una vez que el pago se realizó exitosamente no es posible cancelar la transacción. Te aconsejamos comunicarte con la persona que le enviaste el monto para que te regrese el dinero, seguro llegan a un acuerdo. Recuerda siempre, antes de enviar dinero, comprobar que los datos de monto y la persona que envías estén correctos.
Tranquilo, tu dinero siempre está seguro con peiGo. Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Tu dinero está resguardado en una cuenta del Banco Guayaquil, institución sólida de casi 100 años de operación y calificación AAA. Además, peiGo SA se asegura de tener todos los mecanismos de seguridad para manejar tu plata de manera segura. Siempre estamos trabajando con las últimas reglamentaciones y softwares de tecnología por tu seguridad.
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Si no hiciste el retiro, tu dinero seguirá disponible en tu saldo y ahorrado en tu cuenta para cuando lo necesites.
Sí, el proceso de cambio de contraseña en peiGo está diseñado para ser seguro y proteger tu información personal.
Sí, recibirás una notificación en la aplicación y un correo electrónico confirmando que tu contraseña ha sido actualizada
Si olvidas tu contraseña y no puedes ingresar a la aplicación, contacta al soporte de peiGo para recibir ayuda y actualizarla.
Durante el proceso de actualización de contraseña, un validador te indicará si la seguridad de tu nueva contraseña es alta o baja.
Tu nueva contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, al menos un número y un carácter especial. (No se admiten ñ, tilde ni espacios entre caracteres).
Para cambiar tu contraseña, sigue estos sencillos pasos:
1. Ve a tu perfil, en la pantalla de inicio, busca en la parte superior izquierda un círculo con las iniciales de tu nombre y haz clic allí.
2. Una vez en tu perfil, selecciona la opción 'Configuración'.
3. Dentro de configuración, ingresa en Acceso y Seguridad.
4. Haz clic en el botón 'Cambiar contraseña' y sigue las instrucciones para establecer una nueva.
🚨Recuerda: Una vez cambiada la contraseña, la próxima vez que abras la app deberás iniciar sesión con la nueva contraseña. Además, no olvides activar el método de seguridad de tu preferencia según las opciones de tu teléfono
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:
1. Presiona "he olvidado mi contraseña".
2. Ingresa tu cédula.
3. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes).
4. Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular.
¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Sí, recibirás una alerta en la app cuando te acerques al límite que has establecido para tus montos y límites en transferencias.
Sí, puedes cambiar tus montos y límites en cualquier momento desde la app.
Para ajustar los montos y límites sigue estos pasos:
• Ingresa a la app
• Ve a la sección “Configuración” y selecciona “Montos y límites”.
Desde allí podrás personalizar tus montos diarios y mensuales, ten presente que esto solo impacta las transferencias.
Sigue estos pasos y verás qué fácil es actualizar tu número de celular en la App:
1. Ingresa a la App y accede a tu perfil. Recuerda, para ingresar a tu perfil has clic en la esquina superior izquierda donde verás un círculo blanco con las iniciales de tu nombre.
2. Dentro de tu perfil, selecciona la opción "Información personal".
3. En la sección de teléfono, haz clic en el icono de edición para cambiar tu número.
4. El sistema te pedirá tomar una foto para validar tu identidad. Asegúrate de estar en un lugar bien iluminado y sin sombras, retira cualquier elemento que cubra tu cara y evita moverte durante la captura.
5. Después de la validación, introduce el nuevo número de celular que deseas registrar.
6. Recibirás un código de verificación vía SMS en el nuevo número. Escríbelo para confirmar elcambio.
7. ¡Listo! Tu número de celular se actualizará en línea. ¡Así de fácil!
Con estos pasos,podrás mantener tu información actualizada y seguir disfrutando de todos los servicios de peiGo sin interrupciones. Si no lo logras hacer desde la App contacta con nuestro soporte, ellos te ayudarán con la actualización.
Para ver los datos de tu cuenta solo sigue estos pasos:
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Sentimos mucho si tuviste algún inconveniente, por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a cerrar tu cuenta.Recuerda tener tu saldo en $0 para que podamos cerrar tu cuenta
Sí, cualquier transacción de consumo realizada con tu tarjeta Visa peiGo que implique una transferencia de fondos al exterior está sujeta al impuesto de salida de divisas (ISD).
Este impuesto es aplicado por las instituciones financieras como parte de su función de agentes de retención.La tarifa actual del ISD es del 5% y se aplica a las transacciones que excedan el cupo exento anual de US$5,109.79. Ten en cuenta que este cupo es acumulativo y aplica para todos los productos que tengas con Banco Guayaquil, esto incluye a peiGo.
Por favor comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para poder revisar tu consumo no reconocido, adicionalmente pausa tu tarjeta para evitar nuevos consumos y de ser necesario solicita la cancelación de esta tarjeta y solicita una nueva.
Antes de realizar un pago con tu tarjeta Visa peiGo, verifica si el IVA del 15% está incluido en el valor final. Si no está incluido, asegúrate de sumarlo para evitar diferencias en tu saldo. Además, ten en cuenta que algunos comercios realizan un micro cobró para validar la tarjeta.
Se suele revertir en las siguientes24 horas Si tu pago sigue siendo rechazado después de estas validaciones, por favor, escríbenos aayuda@peigo.com.ec y adjúntanos la pantalla de error que te genera al intentar hacer la compra
Claro que sí! Tu tarjeta peiGo es aceptada internacionalmente en cualquier comercio que realice pagos en línea o a través de Google Pay. ¡Así que puedes usarla en el extranjero sin problemas! 🌎
Si congelas o cancelas tu tarjeta Visa peiGo, no podrás usarla para tus pagos. Para seguir disfrutando de tus suscripciones digitales sin interrupciones, asegúrate de descongelar tu tarjeta o registrar una nueva tarjeta en estos servicios. ¡Así mantendrás todo funcionando sin problemas!
Acceder a los datos de tu tarjeta Visa peiGo es súper fácil , te contamos el paso a paso:
• Abre la App peiGo.
• Ve a la sección de tarjeta peiGo.
• Haz clic en el botón "Ver datos" y ¡listo! Ahí podrás ver todos los datos de tu tarjeta Visa peiGo.
🚨 Recuerda, esta información es confidencial y solo para tu uso. Asegúrate de mantenerla segura y no compartirla.
Para congelar tu tarjeta, simplemente:
• Accede a la app peiGo.
• Ve a la sección de tarjeta peiGo.
• Presiona el botón “Congelar” y ¡listo! Tu tarjeta quedará congelada instantáneamente.
Cuando estés listo para usarla de nuevo, solo necesitas:• Presionar el botón "Descongelar", continuarás utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el pausar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
A diferencia de cancelar tu tarjeta, al pausarla no necesitarás solicitar una nueva tarjeta para poder realizar nuevos consumos.
La Tarjeta Visa PeiGo (TVP) es una tarjeta de débito virtual vinculada al saldo de tu cuenta. Con tu tarjeta peiGo, podrás:
• Comprar en tiendas virtuales.
• Pagar suscripciones en plataformas digitales.
• Comprar en tiendas nacionales e internacionales en línea.
• Disfrutar de entregas de comida a domicilio.
• Usarla de manera física agregándola a Google Pay, permitiéndote pagar en todos los comercios que acepten pagos con Visa.
Está respaldada por Visa, ofreciendo seguridad y confianza en tus compras. No tiene costo de emisión ni de mantenimiento.
Dentro de la app peiGo, puedes congelar tu tarjeta temporalmente si encuentras algún problema antes de bloquearla definitivamente. Además, cuentas con el respaldo del BancoGuayaquil para mayor tranquilidad.
Descargar y usar la app de peiGo es, ¡completamente gratuito! Pero algunas transacciones pueden tener costos adicionales que se te informarán previamente.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de congelar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla. Además, recuerda que en peiGo cuentas con el respaldo del Banco Guayaquil.
Lo único que deberás hacer es “descongelarla” desde la opción “descongelar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el congelar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
Para cancelar tu tarjeta puedes contactarnos en el chat de la web o por la app. Recuerda que mientras la cancelas puedes congelar tu tarjeta de esta forma no se realizarán cobros.
¡Claro que sí! puedes utilizar tu tarjeta peiGo en el extranjero siempre y cuando el comercio o lugar donde deseas utilizarla acepte pagos en línea.
Claro que sí, sabemos lo importante que es para ti tener tu tarjeta peiGo, puedes solicitar una nueva tarjeta sin costo.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de pausar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla.
Para cancelar tu tarjeta peiGo, sólo debes seleccionar la opción “Cancelar tarjeta” y seguir los pasos en pantalla. Se te solicitará un código de seguridad enviado a tus canales de contacto para validar tu identidad.
Al cancelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información de esa nueva tarjeta en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
Lo único que deberás hacer es “reanudarla” desde la opción “reanudar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
Puedes utilizar tu tarjeta peiGo en comercios que acepten pagos de manera virtual, también te permite suscribirte a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, HBO, Spotify entre otros, desde ahora en adelante no te perderás tus series favoritas.
Una vez seleccionado el diseño de tu tarjeta, al momento de solicitarla, no podrás cambiar ese diseño, lo sentimos. Puedes cancelarla y volver a solicitar una nueva con el diseño que desees.
Antes de realizar un pago no olvides consultar si el valor final ya incluye el IVA (recuerda que este valor corresponde al 12% de la compra), si no lo consideran debes sumarlo al valor final antes de realizar el pago para que tu saldo sea el correcto, si a pesar de esto sigue rechazándose el pago comunícate de inmediato con nosotros para ayudarte.
Tu tarjeta no necesita ser recargada, estará atada al saldo de tu cuenta peiGo.
Aquí te contamos cómo recargar saldo en tu cuenta peiGo