Para retirar tu plata desde un cajero multifunción del Banco Guayaquil, sigue estos pasos: en la pantalla principal: Aplasta retirar. Elige la opción "Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)" Ingresa el monto que quieres retirar (Recuerda que deben ser múltiplos de 10). Aplasta en Continuar ¡Listo! En tu pantalla se generará un código que debes guardar para ingresarlo en el cajero. Acércate a cualquier cajero de la red Banco Guayaquil y selecciona la opción "Transacciones sin tarjeta". Selecciona retiro peiGo y sigue los pasos.
¡Listo! Fácil, seguro y bacán.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para recargar tu cuenta peiGo desde un Banco del Barrio:
Deberás tener a la mano los datos de tu cuenta peiGo.
Esta información la puedes encontrar en el menú principal de la app, sección “Recargar”, y luego te vas a “Cuentas Bancarias”
Allí podrás ver tu número de cuenta peiGo.
Recuerda que en tipo de cuenta deberás indicar “Cuenta de Ahorros”.
Conoce aquí otras formas de recargar tu cuenta peiGo
Tu tarjeta no necesita ser recargada, estará atada al saldo de tu cuenta peiGo.
Aquí te contamos cómo recargar saldo en tu cuenta peiGo
Debes ir a la pantalla de actividades y seguir estos pasos:
Elegir la opción "Enviar" en la pantalla principal, si quieres solicitar un cobro elige la opción "Pedir".
Elegir el monto que quieras enviar.
Elegir la persona a la que quieras enviar, o ingresar número de celular
Añadir un motivo (opcional).
Confirmar y ¡Listo!
Desde Banco Guayaquil, es de inmediato. Sin embargo, si haces transferencias desde otra banca virtual, estás sujeto a tiempos de la otra banca
El programa de referidos estará vigente desde el 4 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023. En caso que finalice antes de esta fecha, te lo haremos saber en un tiempo oportuno.
Recibirás $1 cuando tu amigo descargue la app peiGo desde tu link de referidos y cree su cuenta de manera exitosa. Y también, podrás recibir $2 adicionales si tu amigo activa su tarjeta de Débito Visa peiGo y realiza una compra de mínimo $2.
Tu invitado ganará $3 si activa su Tarjeta de Débito Visa peiGo y realiza una primera compra de mínimo $2. Tendrá 30 días desde la creación de su cuenta peiGo para realizar el consumo con tarjeta. Su premio de $3 será acreditado en su cuenta 72 horas hábiles después de efectuada la compra.
El link podrás compartirlo cuantas veces lo desees, pero tendrás un límite de 25 referidos. Cuando registremos que 25 personas crearon su cuenta en peiGo a través del link que tú compartiste, dejarás de recibir acreditaciones de dinero.
De todos modos, tu link permanecerá activo y nuevas personas podrán seguir sumándose a través de éste.
Todas las acreditaciones se harán a tu cuenta peiGo.
- El premio de $1 se hará hasta en 24 horas hábiles posteriores a la creación de cuenta de tu referido.
- El premio adicional de $2 correspondiente al consumo con la Tarjeta de Débito Visa peiGo de tu referido, se hará en 72 horas hábiles posteriores a su compra con tarjeta.
No te preocupes, te recomendamos esto:
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el pausar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
A diferencia de cancelar tu tarjeta, al pausarla no necesitarás solicitar una nueva tarjeta para poder realizar nuevos consumos.
Para retirar tu plata mediante transferencia debes seguir estos pasos:
Ir a la pantalla principal de peiGo y elige la opción retirar.
Escribe los datos de la cuenta a la que quieres transferir. ¡Sin costos de transacción a cualquier banco!
Recuerda que según el banco los tiempos pueden variar (con Banco Guayaquil es de inmediato).
Con peiGo no te cuesta retirar tu plata ¡Qué bacán!
¡Claro que sí! puedes utilizar tu tarjeta peiGo en el extranjero siempre y cuando el comercio o lugar donde deseas utilizarla acepte pagos en línea.
Si ya tienes descargada la app, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para realizar pagos.
Hay ciertas funcionalidades (como recuperar contraseña o retiros en cajeros y Banco del Barrio) que requieren el código de verificación enviado por SMS, en ese caso te recomendamos tener la tarjeta SIM ecuatoriana a la mano y el servicio de roaming activado.
Te dejo los pasos:
Acércate al cajero multifunción de Banco Guayaquil. (Puedes encontrar el cajero multifunción más cercano en la aplicación al seleccionar Recarga/Cajeros/Dónde los encuentro).
Sigue los pasos en el cajero automático. (Depósitos/ peiGo/ número celular / confirmar monto).
Revisa que el depósito se haya hecho efectivo en tu cuenta peiGo.
Debes contactarte con uno de nuestros agentes para que te pueda ayudar
Tu código estará vigente por 24 horas. Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código.
Si lo envías a cuentas de Banco Guayaquil se acreditará de inmediato. Si lo envías a otras entidades, el tiempo de acreditación variará dependiendo del banco de destino.
¡Lo más chevere es que con peiGo transferir tu plata no te cuesta nada!
Recuerda que el límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
Podrás liberar este cupo para seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
¡Con gusto te ayudamos! Por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a modificar datos como tu correo electrónico o número de celular.
Claro que sí, sabemos lo importante que es para ti tener tu tarjeta peiGo, puedes solicitar una nueva tarjeta sin costo.
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros BG.
Tu dinero está seguro con nosotros:
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Te dejo las limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Asegúrate que todos los datos ingresados sean correctos. Si no lo ves reflejado en el saldo, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de pausar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla.
Para cancelar tu tarjeta peiGo, sólo debes seleccionar la opción “Cancelar tarjeta” y seguir los pasos en pantalla. Se te solicitará un código de seguridad enviado a tus canales de contacto para validar tu identidad.
En el menú principal de la app, debes ir a la opción “Retirar”, luego opción “Bancos del Barrio” e ingresar el monto que deseas retirar. Se va a generar un código de 4 dígitos en la aplicación y ese código deberás indicarlo al tendero del Banco del Barrio de tu preferencia, además te solicitarán el número de teléfono registrado en tu cuenta peiGo. Recuerda que con peiGo no deberás pagar ningún valor adicional por las transacciones que realices.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Tu dinero está seguro y no se ha ido a ninguna parte. Si esto te ocurrió, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Al cancelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información de esa nueva tarjeta en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
Te dejo las limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Es una plataforma digital de pagos, respaldada por el Banco de Guayaquil, que permite enviar y recibir dinero, usando un número de celular sin costo adicional.
Lo único que deberás hacer es “reanudarla” desde la opción “reanudar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
Tu dinero está seguro, cuando te registras creas una cuenta de ahorros básica que está alojada y respaldada por Banco Guayaquil.
Si utilizas tu tarjeta de débito no. Si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea la del Banco Guayaquil, estás sujeto a costos y tiempos de la otra banca
Sólo puedes hacer retiros desde cajeros del Banco Guayaquil, pero hay en todas partes y lo más bacán es que retirar no te costará nada.
¡Que bacán que quieras unirte a la familia peiGo!
Primero debes descargar la app.
Por el momento solo podrás descargar la app a través de AppStore y Google Playstore.
Ahora debes crear tu cuenta ¡Es super fácil! Recuerda tener tu cédula ecuatoriana a la mano.
Además, no es necesario que tengas una cuenta bancaria, pero sí necesitas ser mayor de edad.
Sigue estos pasos:
Dale click al botón que dice "Regístrate en peiGo" y sigues los pasos.
Recuerda que en peiGo no te cobramos nada. No hay costos asociados por la creación y mantenimiento de cuenta.Para tu seguridad, el proceso de registro cuenta con validación biométrica.
Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Te dejo las limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Aplasta "Recargar"
Tarjeta de débito
Elige el monto (Recuerda el monto máximo a recargar es de $90)
Elige desde qué tarjeta quieres recargar, o si no tienes, elige opción agregar e ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
Revisa que todos los datos y confirma la transacción
¡Listo! Tu peiGo está recargado y lo más chevere, sin costo.
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:Presiona "he olvidado mi contraseña". Ingresa tu cédula. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes). Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular. ¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Accede a tu banca virtual y registra tu cuenta peiGo como lo harías con cualquier otra cuenta.
Te enseño a ver los datos de tu cuenta peiGo:
Ir a la pantalla principal
Presionar el botón "Recargar"
Elegir "cuentas bancarias".
¡Listo! Puedes también elegir "compartir datos", por si quieres que alguien más (familiar o amigo) te haga la recarga.
Recuerda si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea Banco Guayaquil estás sujeto a costos y tiempo de la otra banca.
No se puede pagar y/o solicitar un cobro a una persona que aún no se ha descargado la aplicación. Pero te recomendamos invitarlos a que se descarguen la app. Da click en "Enviar" Busca el contacto que quieres invitarTe debe aparecer un mensaje que dice "XXX no tiene cuenta peiGo" Da click en "Compartir peiGo"Copia el link y envíalo a tus amigos ¡Listo!
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
PeiGo se encarga de que tu dinero esté seguro Sólo tienes que comunicarle a un asesor lo sucedido y tu cuenta se bloqueará para que nadie más pueda acceder.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.
Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Sentimos mucho si tuviste algún inconveniente, por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a cerrar tu cuenta.Recuerda tener tu saldo en $0 para que podamos cerrar tu cuenta
Escríbele a nuestros agentes, con gusto te leerá y te ayudará con tus inconvenientes
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Banco Guayaquil.
Por favor comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para poder revisar tu consumo no reconocido, adicionalmente pausa tu tarjeta para evitar nuevos consumos y de ser necesario solicita la cancelación de esta tarjeta y solicita una nueva.
Una vez que el pago se realizó exitosamente no es posible cancelar la transacción. Te aconsejamos comunicarte con la persona que le enviaste el monto para que te regrese el dinero, seguro llegan a un acuerdo. Recuerda siempre, antes de enviar dinero, comprobar que los datos de monto y la persona que envías estén correctos.
Por el momento no es posible. Por facilidad y seguridad del usuario, tu cuenta peiGo es única y está atada a tu número de cédula y correo electrónico.
Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código. El último código generado será el vigente.
Puedes utilizar tu tarjeta peiGo en comercios que acepten pagos de manera virtual, también te permite suscribirte a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, HBO, Spotify entre otros, desde ahora en adelante no te perderás tus series favoritas.
No hay costos ni por registrarse, ni por transaccionar, en peiGo todo es fácil. No tenemos letras pequeñas ni costos de mantenimiento ni por crear tu cuenta.
Lo más bacán de tu tarjeta peiGo es que no tiene ningún costo, ni por emisión ni por mantenimiento
Una vez seleccionado el diseño de tu tarjeta, al momento de solicitarla, no podrás cambiar ese diseño, lo sentimos. Puedes cancelarla y volver a solicitar una nueva con el diseño que desees.
Tranquilo, tu dinero siempre está seguro con peiGo. Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
El código dactilar está en el reverso de tu cédula, en la parte superior derecha. Está compuesto por 2 letras mayúsculas y 8 números.
Tu dinero está resguardado en una cuenta del Banco Guayaquil, institución sólida de casi 100 años de operación y calificación AAA. Además, peiGo SA se asegura de tener todos los mecanismos de seguridad para manejar tu plata de manera segura. Siempre estamos trabajando con las últimas reglamentaciones y softwares de tecnología por tu seguridad.
Antes de realizar un pago no olvides consultar si el valor final ya incluye el IVA (recuerda que este valor corresponde al 12% de la compra), si no lo consideran debes sumarlo al valor final antes de realizar el pago para que tu saldo sea el correcto, si a pesar de esto sigue rechazándose el pago comunícate de inmediato con nosotros para ayudarte.
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Si no hiciste el retiro, tu dinero seguirá disponible en tu saldo y ahorrado en tu cuenta para cuando lo necesites.
Debes contactarte con uno de nuestros agentes para que te pueda ayudar
Es una plataforma digital de pagos, respaldada por el Banco de Guayaquil, que permite enviar y recibir dinero, usando un número de celular sin costo adicional.
¡Que bacán que quieras unirte a la familia peiGo!
Primero debes descargar la app.
Por el momento solo podrás descargar la app a través de AppStore y Google Playstore.
Ahora debes crear tu cuenta ¡Es super fácil! Recuerda tener tu cédula ecuatoriana a la mano.
Además, no es necesario que tengas una cuenta bancaria, pero sí necesitas ser mayor de edad.
Sigue estos pasos:
Dale click al botón que dice "Regístrate en peiGo" y sigues los pasos.
Recuerda que en peiGo no te cobramos nada. No hay costos asociados por la creación y mantenimiento de cuenta.Para tu seguridad, el proceso de registro cuenta con validación biométrica.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.
Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Por el momento no es posible. Por facilidad y seguridad del usuario, tu cuenta peiGo es única y está atada a tu número de cédula y correo electrónico.
No hay costos ni por registrarse, ni por transaccionar, en peiGo todo es fácil. No tenemos letras pequeñas ni costos de mantenimiento ni por crear tu cuenta.
El código dactilar está en el reverso de tu cédula, en la parte superior derecha. Está compuesto por 2 letras mayúsculas y 8 números.
Para retirar tu plata desde un cajero multifunción del Banco Guayaquil, sigue estos pasos: en la pantalla principal: Aplasta retirar. Elige la opción "Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)" Ingresa el monto que quieres retirar (Recuerda que deben ser múltiplos de 10). Aplasta en Continuar ¡Listo! En tu pantalla se generará un código que debes guardar para ingresarlo en el cajero. Acércate a cualquier cajero de la red Banco Guayaquil y selecciona la opción "Transacciones sin tarjeta". Selecciona retiro peiGo y sigue los pasos.
¡Listo! Fácil, seguro y bacán.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para recargar tu cuenta peiGo desde un Banco del Barrio:
Deberás tener a la mano los datos de tu cuenta peiGo.
Esta información la puedes encontrar en el menú principal de la app, sección “Recargar”, y luego te vas a “Cuentas Bancarias”
Allí podrás ver tu número de cuenta peiGo.
Recuerda que en tipo de cuenta deberás indicar “Cuenta de Ahorros”.
Conoce aquí otras formas de recargar tu cuenta peiGo
Debes ir a la pantalla de actividades y seguir estos pasos:
Elegir la opción "Enviar" en la pantalla principal, si quieres solicitar un cobro elige la opción "Pedir".
Elegir el monto que quieras enviar.
Elegir la persona a la que quieras enviar, o ingresar número de celular
Añadir un motivo (opcional).
Confirmar y ¡Listo!
Desde Banco Guayaquil, es de inmediato. Sin embargo, si haces transferencias desde otra banca virtual, estás sujeto a tiempos de la otra banca
Para retirar tu plata mediante transferencia debes seguir estos pasos:
Ir a la pantalla principal de peiGo y elige la opción retirar.
Escribe los datos de la cuenta a la que quieres transferir. ¡Sin costos de transacción a cualquier banco!
Recuerda que según el banco los tiempos pueden variar (con Banco Guayaquil es de inmediato).
Con peiGo no te cuesta retirar tu plata ¡Qué bacán!
Si ya tienes descargada la app, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para realizar pagos.
Hay ciertas funcionalidades (como recuperar contraseña o retiros en cajeros y Banco del Barrio) que requieren el código de verificación enviado por SMS, en ese caso te recomendamos tener la tarjeta SIM ecuatoriana a la mano y el servicio de roaming activado.
Te dejo los pasos:
Acércate al cajero multifunción de Banco Guayaquil. (Puedes encontrar el cajero multifunción más cercano en la aplicación al seleccionar Recarga/Cajeros/Dónde los encuentro).
Sigue los pasos en el cajero automático. (Depósitos/ peiGo/ número celular / confirmar monto).
Revisa que el depósito se haya hecho efectivo en tu cuenta peiGo.
Tu código estará vigente por 24 horas. Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código.
Si lo envías a cuentas de Banco Guayaquil se acreditará de inmediato. Si lo envías a otras entidades, el tiempo de acreditación variará dependiendo del banco de destino.
¡Lo más chevere es que con peiGo transferir tu plata no te cuesta nada!
Recuerda que el límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
Podrás liberar este cupo para seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros BG.
Tu dinero está seguro con nosotros:
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Te dejo las limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Asegúrate que todos los datos ingresados sean correctos. Si no lo ves reflejado en el saldo, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos.
En el menú principal de la app, debes ir a la opción “Retirar”, luego opción “Bancos del Barrio” e ingresar el monto que deseas retirar. Se va a generar un código de 4 dígitos en la aplicación y ese código deberás indicarlo al tendero del Banco del Barrio de tu preferencia, además te solicitarán el número de teléfono registrado en tu cuenta peiGo. Recuerda que con peiGo no deberás pagar ningún valor adicional por las transacciones que realices.
Tu dinero está seguro y no se ha ido a ninguna parte. Si esto te ocurrió, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Te dejo las limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Tu dinero está seguro, cuando te registras creas una cuenta de ahorros básica que está alojada y respaldada por Banco Guayaquil.
Si utilizas tu tarjeta de débito no. Si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea la del Banco Guayaquil, estás sujeto a costos y tiempos de la otra banca
Sólo puedes hacer retiros desde cajeros del Banco Guayaquil, pero hay en todas partes y lo más bacán es que retirar no te costará nada.
Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Te dejo las limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $450 diarios.
Puedes tener guardados hasta $900 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $1800 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Aplasta "Recargar"
Tarjeta de débito
Elige el monto (Recuerda el monto máximo a recargar es de $90)
Elige desde qué tarjeta quieres recargar, o si no tienes, elige opción agregar e ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
Revisa que todos los datos y confirma la transacción
¡Listo! Tu peiGo está recargado y lo más chevere, sin costo.
Accede a tu banca virtual y registra tu cuenta peiGo como lo harías con cualquier otra cuenta.
Te enseño a ver los datos de tu cuenta peiGo:
Ir a la pantalla principal
Presionar el botón "Recargar"
Elegir "cuentas bancarias".
¡Listo! Puedes también elegir "compartir datos", por si quieres que alguien más (familiar o amigo) te haga la recarga.
Recuerda si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea Banco Guayaquil estás sujeto a costos y tiempo de la otra banca.
No se puede pagar y/o solicitar un cobro a una persona que aún no se ha descargado la aplicación. Pero te recomendamos invitarlos a que se descarguen la app. Da click en "Enviar" Busca el contacto que quieres invitarTe debe aparecer un mensaje que dice "XXX no tiene cuenta peiGo" Da click en "Compartir peiGo"Copia el link y envíalo a tus amigos ¡Listo!
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
PeiGo se encarga de que tu dinero esté seguro Sólo tienes que comunicarle a un asesor lo sucedido y tu cuenta se bloqueará para que nadie más pueda acceder.
Escríbele a nuestros agentes, con gusto te leerá y te ayudará con tus inconvenientes
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Banco Guayaquil.
Una vez que el pago se realizó exitosamente no es posible cancelar la transacción. Te aconsejamos comunicarte con la persona que le enviaste el monto para que te regrese el dinero, seguro llegan a un acuerdo. Recuerda siempre, antes de enviar dinero, comprobar que los datos de monto y la persona que envías estén correctos.
Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código. El último código generado será el vigente.
Tranquilo, tu dinero siempre está seguro con peiGo. Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Tu dinero está resguardado en una cuenta del Banco Guayaquil, institución sólida de casi 100 años de operación y calificación AAA. Además, peiGo SA se asegura de tener todos los mecanismos de seguridad para manejar tu plata de manera segura. Siempre estamos trabajando con las últimas reglamentaciones y softwares de tecnología por tu seguridad.
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Si no hiciste el retiro, tu dinero seguirá disponible en tu saldo y ahorrado en tu cuenta para cuando lo necesites.
¡Con gusto te ayudamos! Por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a modificar datos como tu correo electrónico o número de celular.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:Presiona "he olvidado mi contraseña". Ingresa tu cédula. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes). Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular. ¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Sentimos mucho si tuviste algún inconveniente, por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a cerrar tu cuenta.Recuerda tener tu saldo en $0 para que podamos cerrar tu cuenta
Tu tarjeta no necesita ser recargada, estará atada al saldo de tu cuenta peiGo.
Aquí te contamos cómo recargar saldo en tu cuenta peiGo
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el pausar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
A diferencia de cancelar tu tarjeta, al pausarla no necesitarás solicitar una nueva tarjeta para poder realizar nuevos consumos.
¡Claro que sí! puedes utilizar tu tarjeta peiGo en el extranjero siempre y cuando el comercio o lugar donde deseas utilizarla acepte pagos en línea.
Claro que sí, sabemos lo importante que es para ti tener tu tarjeta peiGo, puedes solicitar una nueva tarjeta sin costo.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de pausar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla.
Para cancelar tu tarjeta peiGo, sólo debes seleccionar la opción “Cancelar tarjeta” y seguir los pasos en pantalla. Se te solicitará un código de seguridad enviado a tus canales de contacto para validar tu identidad.
Al cancelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información de esa nueva tarjeta en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
Lo único que deberás hacer es “reanudarla” desde la opción “reanudar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
Por favor comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para poder revisar tu consumo no reconocido, adicionalmente pausa tu tarjeta para evitar nuevos consumos y de ser necesario solicita la cancelación de esta tarjeta y solicita una nueva.
Puedes utilizar tu tarjeta peiGo en comercios que acepten pagos de manera virtual, también te permite suscribirte a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, HBO, Spotify entre otros, desde ahora en adelante no te perderás tus series favoritas.
Lo más bacán de tu tarjeta peiGo es que no tiene ningún costo, ni por emisión ni por mantenimiento
Una vez seleccionado el diseño de tu tarjeta, al momento de solicitarla, no podrás cambiar ese diseño, lo sentimos. Puedes cancelarla y volver a solicitar una nueva con el diseño que desees.
Antes de realizar un pago no olvides consultar si el valor final ya incluye el IVA (recuerda que este valor corresponde al 12% de la compra), si no lo consideran debes sumarlo al valor final antes de realizar el pago para que tu saldo sea el correcto, si a pesar de esto sigue rechazándose el pago comunícate de inmediato con nosotros para ayudarte.