Realizamos sorteos mensuales el último día de cada mes, y el sorteo final será durante el mes siguiente al término del programa. Publicaremos el sorteo en redes sociales y notificamos a los ganadores por teléfono y, si es posible, por correo electrónico.
El programa estará activo hasta el 30 de septiembre de 2024, o hasta que agotar stock.
Cada mes sorteamos premios increíbles como tarjetas de regalo y equipos electrónicos. Al final del programa, el 20 de septiembre de 2024, ¡podrás ganar un setup gamer completo o su equivalente en efectivo! ¡No te lo puedes perder!
¡Es súper fácil y emocionante! Participar en este programa no solo te divertirá, sino que te ayudará a construir tu historial crediticio.
Te explicamos cómo funciona:
Nivel Plata
Misiones: Aquí empiezas con tareas simples: usar tu tarjeta Visa peiGo para hacer compras, recargar tu cuenta peiGo, participar en el programa de referidos invitando a tus amigos o suscribirte a plataformas digitales con tu tarjeta Visa peiGo.
Beneficios: Por cada misión que completes, obtendrás cashback, la posibilidad de personalizar tu tarjeta y otras sorpresas.
Nivel Oro
Misiones: Además de las tareas del Nivel Plata, tendrás misiones extra para ganar aún más. Sigue usando tu tarjeta, recarga tu cuenta con mayor frecuencia y aumenta tu número de referidos.
Beneficios: Tendrás más chances de ganar en los sorteos mensuales.
Nivel Diamante
Misiones: Este es el nivel más alto y desafiante. Realiza más transacciones, mantén un saldo mínimo en tu cuenta y consigue más referidos.
Beneficios: Podrás acceder a premios exclusivos y tendrás la mejor oportunidad de ganar en el sorteo final.
¡Todos los usuarios, ya sean nuevos o existentes, pueden participar en el programa! Para participar solo tienes que ingresar al icono de la caja de regalo 🎁 en la home del app de peiGo.
Es un programa diseñado para que te diviertas, participes en diversas misiones y experiencias, y tengas la oportunidad de ganar premios increíbles.
Para realizar un pago en una tienda física, sigue estos pasos:
¡Que bacán que quieras unirte a la familia peiGo!
Primero debes descargar la app.
Por el momento solo podrás descargar la app a través de AppStore y Google Playstore.
Ahora debes crear tu cuenta ¡Es super fácil! No es necesario que tengas una cuenta bancaria, pero sí necesitas ser mayor de edad.
Sigue estos pasos:
Dale click al botón que dice "Regístrate en peiGo" y sigues los pasos.
Recuerda que en peiGo no te cobramos nada. No hay costos asociados por la creación y mantenimiento de cuenta. Para tu seguridad, el proceso de registro cuenta con validación biométrica.
Por el momento no es posible. Por facilidad y seguridad del usuario, tu cuenta peiGo es única y está atada a tu número de nombre de usuario o cédula y correo electrónico.
Es un nombre personalizado que podrás asignarle a tu cuenta. Ten en cuenta que una vez creado, no podrás modificarlo. ¡Elige uno fácil de recordar y que te represente!
¡Nada grave! Sabemos que tienes muchas cosas importantes que recordar, por eso con una simple autenticación para asegurarnos que eres tú, te recordaremos el nombre de usuario para que puedas ingresar a tu cuenta cuando necesites.
Tu nombre de usuario será el nuevo dato que usarás junto con tu contraseña para iniciar sesión en peiGo. ¡Ya no más cédula! Dale la bienvenida a una forma más cool y segura de acceder a tu cuenta.
Para agregar tu tarjeta virtual Visa peiGo a Google Pay, sigue estos pasos:
Si lo haces desde tu app peiGo:
Si lo haces directamente desde Google Wallet:
Si tu celular no tiene tecnología NFC, no podrás realizar pagos con Google Pay y no verás la opción de agregar la tarjeta. Si tu celular tiene NFC pero tienes problemas para agregar tu tarjeta, asegúrate de lo siguiente:
Google Pay es una aplicación de pagos móviles y billetera digital desarrollada por Google. Te permite almacenar tarjetas de crédito, débito, y otras formas de pago en tu dispositivo Android, para realizar compras en línea y en tiendas físicas de manera rápida y segura.
Sí, es muy seguro. Google Pay utiliza tecnología de tokenización que protege tu información. Tu número real de tarjeta nunca se comparte con los comerciantes.
Si cancelas tu tarjeta Visa peiGo y activas una nueva, el botón para vincularla volverá a aparecer.
Puedes usar Google Pay con tu tarjeta virtual Visa PeiGo en cualquier tienda física que acepte pagos sin contacto (contactless).
¡Si, puedes! Tu tarjeta Visa peiGo es una tarjeta virtual que puedes utilizar para realizar pagos tanto en línea como en establecimientos físicos que acepten pagos sin contacto a través de Google Pay.
Recargar tu celular con peiGo es súper rápido. Sigue este paso a paso:
1. Ingresa a la app y en la pantalla principal ve a la zona de accesos directos, busca y selecciona la opción de Recarga celular.
2. Selecciona la operadora de tu celular para recargar.
3. Ingresa el número de celular al que deseas recargar. Puedes hacerlo manualmente o seleccionar un número de tu agenda de contactos.
4. Decide si quieres recargar "Tiempo aire" o explorar los "Combos y paquetes" disponibles.
5. Si optas por recargar Tiempo Aire, puedes elegir cualquier cantidad desde $1 hasta $50. Si prefieres combos o paquetes, selecciona la mejor opción para ti.
6. Revisa los detalles de tu recarga y confirma.
7. ¡Estás a punto de terminar! Haz clic en pagar y tu recarga se aplicará al instante.
Después de la confirmación del pago la recarga la verás efectuada al instante
El monto mínimo de tu recarga es de $1 y el monto máximo es de $50
Puedes recargar saldo o comprar combos y paquetes para que siempre estés conectado
Sí, puedes hacer una recarga a tu número de celular, o elegir el número en tu agenda de contactos para que la recarga aplique a ese número.
Puedes hacer una recarga a operadores como Movistar, Tuenti, Claro, Cnt’, Aki Movil, Maxi Plus
Aplasta "Recargar"
Tarjeta de débito
Elige el monto (Recuerda el monto máximo a recargar es de $1.840)
Elige desde qué tarjeta quieres recargar, o si no tienes, elige opción agregar e ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
Revisa que todos los datos y confirma la transacción
¡Listo! Tu peiGo está recargado y lo más chévere, sin costo.
Estas son las limitaciones que debes tener en cuenta:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Tu invitado ganará $3 si activa su Tarjeta de Débito Visa peiGo y realiza una primera compra de mínimo $2. Tendrá 30 días desde la creación de su cuenta peiGo para realizar el consumo con tarjeta. Su premio de $3 será acreditado en su cuenta 72 horas hábiles después de efectuada la compra.
Conoce cómo invitar amigos a peiGo.
Conoce más sobre cómo invitar amigos a peiGo y ganar.
Recibirás $1 cuando tu amigo descargue la app peiGo desde tu link de referidos y cree su cuenta de manera exitosa. Y también, podrás recibir $2 adicionales si tu amigo activa su tarjeta de Débito Visa peiGo y realiza una compra de mínimo $2.
El link podrás compartirlo cuantas veces lo desees, pero tendrás un límite de 25 referidos. Cuando registremos que 25 personas crearon su cuenta en peiGo a través del link que tú compartiste, dejarás de recibir acreditaciones de dinero.
De todos modos, tu link permanecerá activo y nuevas personas podrán seguir sumándose a través de éste.
Conoce más sobre el programa de referidos
Todas las acreditaciones se harán a tu cuenta peiGo.
- El premio de $1 se hará hasta en 24 horas hábiles posteriores a la creación de cuenta de tu referido.
- El premio adicional de $2 correspondiente al consumo con la Tarjeta de Débito Visa peiGo de tu referido, se hará en 72 horas hábiles posteriores a su compra con tarjeta.
Conoce más sobre el programa de referidos
Recuerda que el límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
Podrás liberar este cupo para seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Ten en cuenta estas limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Tu dinero está seguro con nosotros:
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Estos son los límites:
El límite de ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Asegúrate que todos los datos ingresados sean correctos. Si no lo ves reflejado en el saldo, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos.
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Bancos Guayaquil.
No se puede pagar y/o solicitar un cobro a una persona que aún no se ha descargado la aplicación. Pero te recomendamos invitarlos a que se descarguen la app. Da click en "Enviar" Busca el contacto que quieres invitar. Te debe aparecer un mensaje que dice "XXX no tiene cuenta peiGo". Da click en "Compartir peiGo", copia el link y envíalo a tus amigos ¡Listo!
El programa de referidos estará vigente desde el 4 de septiembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. En caso que finalice antes de esta fecha, te lo haremos saber en un tiempo oportuno.
Sí claro, puedes elegir no estar dentro de quienes van a dividir el gasto.
Sí, puedes dividir el gasto entre las personas que quieras, pero quienes no tengan cuenta peiGo no podrán pagarte por la app. Lo que podrás hacer en ese caso, es compartirles un link para que creen su propia cuenta.
Puedes dividir un gasto con hasta 10 personas de tu agenda de contactos
Busca el gasto en tu actividad y al ingresar en el detalle encontrarás el botón “Dividir este gasto”. Luego selecciona los contactos que quieres incluir en la división y listo.
Puedes dividir compras que hayas hecho con la tarjeta visa peiGo y envíos de dinero a otras persona o cuentas bancarias.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de congelar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla. Además, recuerda que en peiGo cuentas con el respaldo del Banco Guayaquil.
Lo único que deberás hacer es “descongelarla” desde la opción “descongelar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el congelar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
Para cancelar tu tarjeta puedes contactarnos en el chat de la web o por la app. Recuerda que mientras la cancelas puedes congelar tu tarjeta de esta forma no se realizarán cobros.
Al cancelar o congelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás descongelar la que tienes o solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el pausar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
A diferencia de cancelar tu tarjeta, al pausarla no necesitarás solicitar una nueva tarjeta para poder realizar nuevos consumos.
Para retirar tu plata mediante transferencia debes seguir estos pasos:
Ir a la pantalla principal de peiGo y elige la opción retirar.
Escribe los datos de la cuenta a la que quieres transferir. ¡Sin costos de transacción a cualquier banco!
Recuerda que según el banco los tiempos pueden variar (con Banco Guayaquil es de inmediato).
Con peiGo no te cuesta retirar tu plata ¡Qué bacán!
¡Claro que sí! puedes utilizar tu tarjeta peiGo en el extranjero siempre y cuando el comercio o lugar donde deseas utilizarla acepte pagos en línea.
Si ya tienes descargada la app, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para realizar pagos.
Hay ciertas funcionalidades (como recuperar contraseña o retiros en cajeros y Banco del Barrio) que requieren el código de verificación enviado por SMS, en ese caso te recomendamos tener la tarjeta SIM ecuatoriana a la mano y el servicio de roaming activado.
Te dejo los pasos:
Acércate al cajero multifunción de Banco Guayaquil. (Puedes encontrar el cajero multifunción más cercano en la aplicación al seleccionar Recarga/Cajeros/Dónde los encuentro).
Sigue los pasos en el cajero automático. (Depósitos/ peiGo/ número celular / confirmar monto).
Revisa que el depósito se haya hecho efectivo en tu cuenta peiGo.
Debes contactarte con uno de nuestros agentes para que te pueda ayudar
Tu código estará vigente por 24 horas. Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código.
Si lo envías a cuentas de Banco Guayaquil se acreditará de inmediato. Si lo envías a otras entidades, el tiempo de acreditación variará dependiendo del banco de destino.
¡Lo más chevere es que con peiGo transferir tu plata no te cuesta nada!
¡Con gusto te ayudamos! Por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a modificar datos como tu correo electrónico o número de celular.
Claro que sí, sabemos lo importante que es para ti tener tu tarjeta peiGo, puedes solicitar una nueva tarjeta sin costo.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de pausar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla.
Para cancelar tu tarjeta peiGo, sólo debes seleccionar la opción “Cancelar tarjeta” y seguir los pasos en pantalla. Se te solicitará un código de seguridad enviado a tus canales de contacto para validar tu identidad.
En el menú principal de la app, debes ir a la opción “Retirar”, luego opción “Bancos del Barrio” e ingresar el monto que deseas retirar. Se va a generar un código de 4 dígitos en la aplicación y ese código deberás indicarlo al tendero del Banco del Barrio de tu preferencia, además te solicitarán el número de teléfono registrado en tu cuenta peiGo. Recuerda que con peiGo no deberás pagar ningún valor adicional por las transacciones que realices.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Tu dinero está seguro y no se ha ido a ninguna parte. Si esto te ocurrió, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Al cancelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información de esa nueva tarjeta en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para recargar tu cuenta peiGo desde un Banco del Barrio:
Deberás tener a la mano los datos de tu cuenta peiGo.
Esta información la puedes encontrar en el menú principal de la app, sección “Recargar”, y luego te vas a “Cuentas Bancarias”
Allí podrás ver tu número de cuenta peiGo.
Recuerda que en tipo de cuenta deberás indicar “Cuenta de Ahorros”.
Conoce aquí otras formas de recargar tu cuenta peiGo
Es una plataforma digital de pagos, respaldada por el Banco de Guayaquil, que permite enviar y recibir dinero, usando un número de celular sin costo adicional.
Lo único que deberás hacer es “reanudarla” desde la opción “reanudar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
Tu dinero está seguro, cuando te registras creas una cuenta de ahorros básica que está alojada y respaldada por Banco Guayaquil.
Si utilizas tu tarjeta de débito no. Si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea la del Banco Guayaquil, estás sujeto a costos y tiempos de la otra banca
Sólo puedes hacer retiros desde cajeros del Banco Guayaquil, pero hay en todas partes y lo más bacán es que retirar no te costará nada.
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:Presiona "he olvidado mi contraseña". Ingresa tu cédula. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes). Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular. ¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Accede a tu banca virtual y registra tu cuenta peiGo como lo harías con cualquier otra cuenta.
Te enseño a ver los datos de tu cuenta peiGo:
Ir a la pantalla principal
Presionar el botón "Recargar"
Elegir "cuentas bancarias".
¡Listo! Puedes también elegir "compartir datos", por si quieres que alguien más (familiar o amigo) te haga la recarga.
Recuerda si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea Banco Guayaquil estás sujeto a costos y tiempo de la otra banca.
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
PeiGo se encarga de que tu dinero esté seguro Sólo tienes que comunicarle a un asesor lo sucedido y tu cuenta se bloqueará para que nadie más pueda acceder.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.
Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Sentimos mucho si tuviste algún inconveniente, por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a cerrar tu cuenta.Recuerda tener tu saldo en $0 para que podamos cerrar tu cuenta
Para retirar tu plata desde un cajero multifunción del Banco Guayaquil, sigue estos pasos: en la pantalla principal: Aplasta retirar. Elige la opción "Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)" Ingresa el monto que quieres retirar (Recuerda que deben ser múltiplos de 10). Aplasta en Continuar ¡Listo! En tu pantalla se generará un código que debes guardar para ingresarlo en el cajero. Acércate a cualquier cajero de la red Banco Guayaquil y selecciona la opción "Transacciones sin tarjeta". Selecciona retiro peiGo y sigue los pasos.
¡Listo! Fácil, seguro y bacán.
Escríbele a nuestros agentes, con gusto te leerá y te ayudará con tus inconvenientes
Debes ir a la pantalla de actividades y seguir estos pasos:
Elegir la opción "Enviar" en la pantalla principal, si quieres solicitar un cobro elige la opción "Pedir".
Elegir el monto que quieras enviar.
Elegir la persona a la que quieras enviar, o ingresar número de celular
Añadir un motivo (opcional).
Confirmar y ¡Listo!
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Banco Guayaquil.
Por favor comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para poder revisar tu consumo no reconocido, adicionalmente pausa tu tarjeta para evitar nuevos consumos y de ser necesario solicita la cancelación de esta tarjeta y solicita una nueva.
Una vez que el pago se realizó exitosamente no es posible cancelar la transacción. Te aconsejamos comunicarte con la persona que le enviaste el monto para que te regrese el dinero, seguro llegan a un acuerdo. Recuerda siempre, antes de enviar dinero, comprobar que los datos de monto y la persona que envías estén correctos.
Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código. El último código generado será el vigente.
Puedes utilizar tu tarjeta peiGo en comercios que acepten pagos de manera virtual, también te permite suscribirte a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, HBO, Spotify entre otros, desde ahora en adelante no te perderás tus series favoritas.
No hay costos ni por registrarse, ni por transaccionar, en peiGo todo es fácil. No tenemos letras pequeñas ni costos de mantenimiento ni por crear tu cuenta.
Desde Banco Guayaquil, es de inmediato. Sin embargo, si haces transferencias desde otra banca virtual, estás sujeto a tiempos de la otra banca
Lo más bacán de tu tarjeta peiGo es que no tiene ningún costo, ni por emisión ni por mantenimiento
Una vez seleccionado el diseño de tu tarjeta, al momento de solicitarla, no podrás cambiar ese diseño, lo sentimos. Puedes cancelarla y volver a solicitar una nueva con el diseño que desees.
Tranquilo, tu dinero siempre está seguro con peiGo. Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
El código dactilar está en el reverso de tu cédula, en la parte superior derecha. Está compuesto por 2 letras mayúsculas y 8 números.
Tu dinero está resguardado en una cuenta del Banco Guayaquil, institución sólida de casi 100 años de operación y calificación AAA. Además, peiGo SA se asegura de tener todos los mecanismos de seguridad para manejar tu plata de manera segura. Siempre estamos trabajando con las últimas reglamentaciones y softwares de tecnología por tu seguridad.
Antes de realizar un pago no olvides consultar si el valor final ya incluye el IVA (recuerda que este valor corresponde al 12% de la compra), si no lo consideran debes sumarlo al valor final antes de realizar el pago para que tu saldo sea el correcto, si a pesar de esto sigue rechazándose el pago comunícate de inmediato con nosotros para ayudarte.
Tu tarjeta no necesita ser recargada, estará atada al saldo de tu cuenta peiGo.
Aquí te contamos cómo recargar saldo en tu cuenta peiGo
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Si no hiciste el retiro, tu dinero seguirá disponible en tu saldo y ahorrado en tu cuenta para cuando lo necesites.
No te preocupes, te recomendamos esto:
¡Que bacán que quieras unirte a la familia peiGo!
Primero debes descargar la app.
Por el momento solo podrás descargar la app a través de AppStore y Google Playstore.
Ahora debes crear tu cuenta ¡Es super fácil! No es necesario que tengas una cuenta bancaria, pero sí necesitas ser mayor de edad.
Sigue estos pasos:
Dale click al botón que dice "Regístrate en peiGo" y sigues los pasos.
Recuerda que en peiGo no te cobramos nada. No hay costos asociados por la creación y mantenimiento de cuenta. Para tu seguridad, el proceso de registro cuenta con validación biométrica.
Por el momento no es posible. Por facilidad y seguridad del usuario, tu cuenta peiGo es única y está atada a tu número de nombre de usuario o cédula y correo electrónico.
Es un nombre personalizado que podrás asignarle a tu cuenta. Ten en cuenta que una vez creado, no podrás modificarlo. ¡Elige uno fácil de recordar y que te represente!
¡Nada grave! Sabemos que tienes muchas cosas importantes que recordar, por eso con una simple autenticación para asegurarnos que eres tú, te recordaremos el nombre de usuario para que puedas ingresar a tu cuenta cuando necesites.
Tu nombre de usuario será el nuevo dato que usarás junto con tu contraseña para iniciar sesión en peiGo. ¡Ya no más cédula! Dale la bienvenida a una forma más cool y segura de acceder a tu cuenta.
Debes contactarte con uno de nuestros agentes para que te pueda ayudar
Es una plataforma digital de pagos, respaldada por el Banco de Guayaquil, que permite enviar y recibir dinero, usando un número de celular sin costo adicional.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.
Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
No hay costos ni por registrarse, ni por transaccionar, en peiGo todo es fácil. No tenemos letras pequeñas ni costos de mantenimiento ni por crear tu cuenta.
El código dactilar está en el reverso de tu cédula, en la parte superior derecha. Está compuesto por 2 letras mayúsculas y 8 números.
Aplasta "Recargar"
Tarjeta de débito
Elige el monto (Recuerda el monto máximo a recargar es de $1.840)
Elige desde qué tarjeta quieres recargar, o si no tienes, elige opción agregar e ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
Revisa que todos los datos y confirma la transacción
¡Listo! Tu peiGo está recargado y lo más chévere, sin costo.
Estas son las limitaciones que debes tener en cuenta:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Recuerda que el límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
Podrás liberar este cupo para seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Ten en cuenta estas limitaciones:
El límite ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Tu dinero está seguro con nosotros:
Recuerda revisar si no superaste el monto total de envío diario. Estos son los límites:
El límite de ingreso o egreso en tu cuenta es hasta $460 diarios.
Puedes tener guardados hasta $1.840 en tu cuenta peiGo.
La suma entre tus ingresos y egresos podrán ser en total un máximo de $2.760 mensuales.
Debes liberar cupo o no podrás seguir recibiendo pagos en tu cuenta peiGo.
Asegúrate que todos los datos ingresados sean correctos. Si no lo ves reflejado en el saldo, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos.
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Bancos Guayaquil.
No se puede pagar y/o solicitar un cobro a una persona que aún no se ha descargado la aplicación. Pero te recomendamos invitarlos a que se descarguen la app. Da click en "Enviar" Busca el contacto que quieres invitar. Te debe aparecer un mensaje que dice "XXX no tiene cuenta peiGo". Da click en "Compartir peiGo", copia el link y envíalo a tus amigos ¡Listo!
Para retirar tu plata mediante transferencia debes seguir estos pasos:
Ir a la pantalla principal de peiGo y elige la opción retirar.
Escribe los datos de la cuenta a la que quieres transferir. ¡Sin costos de transacción a cualquier banco!
Recuerda que según el banco los tiempos pueden variar (con Banco Guayaquil es de inmediato).
Con peiGo no te cuesta retirar tu plata ¡Qué bacán!
Si ya tienes descargada la app, puedes iniciar sesión con tu usuario y contraseña para realizar pagos.
Hay ciertas funcionalidades (como recuperar contraseña o retiros en cajeros y Banco del Barrio) que requieren el código de verificación enviado por SMS, en ese caso te recomendamos tener la tarjeta SIM ecuatoriana a la mano y el servicio de roaming activado.
Te dejo los pasos:
Acércate al cajero multifunción de Banco Guayaquil. (Puedes encontrar el cajero multifunción más cercano en la aplicación al seleccionar Recarga/Cajeros/Dónde los encuentro).
Sigue los pasos en el cajero automático. (Depósitos/ peiGo/ número celular / confirmar monto).
Revisa que el depósito se haya hecho efectivo en tu cuenta peiGo.
Tu código estará vigente por 24 horas. Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código.
Si lo envías a cuentas de Banco Guayaquil se acreditará de inmediato. Si lo envías a otras entidades, el tiempo de acreditación variará dependiendo del banco de destino.
¡Lo más chevere es que con peiGo transferir tu plata no te cuesta nada!
En el menú principal de la app, debes ir a la opción “Retirar”, luego opción “Bancos del Barrio” e ingresar el monto que deseas retirar. Se va a generar un código de 4 dígitos en la aplicación y ese código deberás indicarlo al tendero del Banco del Barrio de tu preferencia, además te solicitarán el número de teléfono registrado en tu cuenta peiGo. Recuerda que con peiGo no deberás pagar ningún valor adicional por las transacciones que realices.
Tu dinero está seguro y no se ha ido a ninguna parte. Si esto te ocurrió, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para recargar tu cuenta peiGo desde un Banco del Barrio:
Deberás tener a la mano los datos de tu cuenta peiGo.
Esta información la puedes encontrar en el menú principal de la app, sección “Recargar”, y luego te vas a “Cuentas Bancarias”
Allí podrás ver tu número de cuenta peiGo.
Recuerda que en tipo de cuenta deberás indicar “Cuenta de Ahorros”.
Conoce aquí otras formas de recargar tu cuenta peiGo
Tu dinero está seguro, cuando te registras creas una cuenta de ahorros básica que está alojada y respaldada por Banco Guayaquil.
Si utilizas tu tarjeta de débito no. Si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea la del Banco Guayaquil, estás sujeto a costos y tiempos de la otra banca
Sólo puedes hacer retiros desde cajeros del Banco Guayaquil, pero hay en todas partes y lo más bacán es que retirar no te costará nada.
Accede a tu banca virtual y registra tu cuenta peiGo como lo harías con cualquier otra cuenta.
Te enseño a ver los datos de tu cuenta peiGo:
Ir a la pantalla principal
Presionar el botón "Recargar"
Elegir "cuentas bancarias".
¡Listo! Puedes también elegir "compartir datos", por si quieres que alguien más (familiar o amigo) te haga la recarga.
Recuerda si haces transferencias desde otra banca virtual que no sea Banco Guayaquil estás sujeto a costos y tiempo de la otra banca.
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
PeiGo se encarga de que tu dinero esté seguro Sólo tienes que comunicarle a un asesor lo sucedido y tu cuenta se bloqueará para que nadie más pueda acceder.
Para retirar tu plata desde un cajero multifunción del Banco Guayaquil, sigue estos pasos: en la pantalla principal: Aplasta retirar. Elige la opción "Cajero Banco Guayaquil (sin tarjeta)" Ingresa el monto que quieres retirar (Recuerda que deben ser múltiplos de 10). Aplasta en Continuar ¡Listo! En tu pantalla se generará un código que debes guardar para ingresarlo en el cajero. Acércate a cualquier cajero de la red Banco Guayaquil y selecciona la opción "Transacciones sin tarjeta". Selecciona retiro peiGo y sigue los pasos.
¡Listo! Fácil, seguro y bacán.
Escríbele a nuestros agentes, con gusto te leerá y te ayudará con tus inconvenientes
Debes ir a la pantalla de actividades y seguir estos pasos:
Elegir la opción "Enviar" en la pantalla principal, si quieres solicitar un cobro elige la opción "Pedir".
Elegir el monto que quieras enviar.
Elegir la persona a la que quieras enviar, o ingresar número de celular
Añadir un motivo (opcional).
Confirmar y ¡Listo!
Realizar transacciones por peiGo no tiene ningún costo en ninguno de nuestros Bancos del Barrio, Agencias o Cajeros Banco Guayaquil.
Una vez que el pago se realizó exitosamente no es posible cancelar la transacción. Te aconsejamos comunicarte con la persona que le enviaste el monto para que te regrese el dinero, seguro llegan a un acuerdo. Recuerda siempre, antes de enviar dinero, comprobar que los datos de monto y la persona que envías estén correctos.
Puedes volver a realizar el proceso de retiro por cajero para generar un nuevo código. El último código generado será el vigente.
Desde Banco Guayaquil, es de inmediato. Sin embargo, si haces transferencias desde otra banca virtual, estás sujeto a tiempos de la otra banca
Tranquilo, tu dinero siempre está seguro con peiGo. Probablemente hubo una falla, pero lo solucionaremos. Por favor, solicita hablar con un asesor para ayudarte lo antes posible.
Tu dinero está resguardado en una cuenta del Banco Guayaquil, institución sólida de casi 100 años de operación y calificación AAA. Además, peiGo SA se asegura de tener todos los mecanismos de seguridad para manejar tu plata de manera segura. Siempre estamos trabajando con las últimas reglamentaciones y softwares de tecnología por tu seguridad.
Lamentamos que esto te haya sucedido. Para solucionarlo, debes comunicarte con uno de nuestros asesores.
Si no hiciste el retiro, tu dinero seguirá disponible en tu saldo y ahorrado en tu cuenta para cuando lo necesites.
¡Con gusto te ayudamos! Por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a modificar datos como tu correo electrónico o número de celular.
Espera que la app te permita solicitar uno nuevo (luego de 27 segundos) Por seguridad, el proceso se bloqueará luego de 5 solicitudes de código.Si el inconveniente persiste, por favor contacta a uno de nuestros asesores para resolverlo.
Para recuperar tu contraseña anda a la pantalla de inicio de sesión en peiGo y realiza los siguientes pasos:Presiona "he olvidado mi contraseña". Ingresa tu cédula. Ingresa una nueva contraseña (La nueva contraseña no puede coincidir con la anterior. Además, por seguridad debe tener de 8 a 16 caracteres. Debe contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial, no incluyas ñ o letras con tildes). Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu celular. ¡Listo, tienes tu nueva contraseña!
Sentimos mucho si tuviste algún inconveniente, por favor contacta a uno de nuestros asesores que con gusto te puede ayudar a cerrar tu cuenta.Recuerda tener tu saldo en $0 para que podamos cerrar tu cuenta
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de congelar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla. Además, recuerda que en peiGo cuentas con el respaldo del Banco Guayaquil.
Lo único que deberás hacer es “descongelarla” desde la opción “descongelar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el congelar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
Para cancelar tu tarjeta puedes contactarnos en el chat de la web o por la app. Recuerda que mientras la cancelas puedes congelar tu tarjeta de esta forma no se realizarán cobros.
Al cancelar o congelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás descongelar la que tienes o solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
PeiGo siempre piensa en la seguridad de tu dinero, el pausar te permite desactivar temporalmente tu tarjeta peiGo para que durante el tiempo que esto dure, no se puedan realizar ningún nuevo pago o consumo.
A diferencia de cancelar tu tarjeta, al pausarla no necesitarás solicitar una nueva tarjeta para poder realizar nuevos consumos.
¡Claro que sí! puedes utilizar tu tarjeta peiGo en el extranjero siempre y cuando el comercio o lugar donde deseas utilizarla acepte pagos en línea.
Claro que sí, sabemos lo importante que es para ti tener tu tarjeta peiGo, puedes solicitar una nueva tarjeta sin costo.
Tu tarjeta se encuentra respaldada por la franquicia Visa a nivel internacional, adicionalmente dentro de la app tendrás habilitada la opción de pausar tu tarjeta por si tienes algún problema antes de bloquearla.
Para cancelar tu tarjeta peiGo, sólo debes seleccionar la opción “Cancelar tarjeta” y seguir los pasos en pantalla. Se te solicitará un código de seguridad enviado a tus canales de contacto para validar tu identidad.
Al cancelar tu tarjeta esta ya no podrá ser utilizada para pagar tus servicios en línea a los que te has registrado. Recuerda siempre que, en caso de tener cuentas en estos servicios digitales, deberás solicitar una nueva tarjeta peiGo y registrar la información de esa nueva tarjeta en tus servicios digitales para que puedas continuar disfrutando de los mismos.
Lo único que deberás hacer es “reanudarla” desde la opción “reanudar” y podrás seguir utilizando la misma tarjeta sin necesidad de solicitar una nueva.
Por favor comunícate de inmediato con nuestro equipo de servicio al cliente para poder revisar tu consumo no reconocido, adicionalmente pausa tu tarjeta para evitar nuevos consumos y de ser necesario solicita la cancelación de esta tarjeta y solicita una nueva.
Puedes utilizar tu tarjeta peiGo en comercios que acepten pagos de manera virtual, también te permite suscribirte a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, HBO, Spotify entre otros, desde ahora en adelante no te perderás tus series favoritas.
Lo más bacán de tu tarjeta peiGo es que no tiene ningún costo, ni por emisión ni por mantenimiento
Una vez seleccionado el diseño de tu tarjeta, al momento de solicitarla, no podrás cambiar ese diseño, lo sentimos. Puedes cancelarla y volver a solicitar una nueva con el diseño que desees.
Antes de realizar un pago no olvides consultar si el valor final ya incluye el IVA (recuerda que este valor corresponde al 12% de la compra), si no lo consideran debes sumarlo al valor final antes de realizar el pago para que tu saldo sea el correcto, si a pesar de esto sigue rechazándose el pago comunícate de inmediato con nosotros para ayudarte.
Tu tarjeta no necesita ser recargada, estará atada al saldo de tu cuenta peiGo.
Aquí te contamos cómo recargar saldo en tu cuenta peiGo