Historia de la Tarjeta débito Visa peiGo
Tarjeta Visa peiGo
PeiGers
Tarjeta débito

Conoce la historia detrás del diseño de la tarjeta débito Visa peiGo

Publicado el:
6' de lectura

Hoy queremos contarte la emocionante historia detrás del diseño de nuestra tarjeta débito Visa peiGo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo surgieron los creativos diseños de tu tarjeta de débito virtual preferida? Bueno, prepárate para sumergirte en un viaje lleno de creatividad, innovación e inclusión.

Una visión innovadora

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza rápido, y en peiGo, como buenos ecuatorianos, decidimos no quedarnos atrás. Así que dimos un paso firme hacia el futuro de las transacciones virtuales y creamos la tarjeta débito Visa peiGo. Sabíamos que el diseño de esta tarjeta debía ser tan increíble y única como ella, y pensamos en hacerlo realidad con artistas que se atrevieran a pensar y hacer las cosas diferentes. Así nació la colaboración con La Casa de Carlota, un estudio de diseño inclusivo que tiene la convicción de que la creatividad puede cambiar el mundo.

Casa de Carlota: diseño de talento único

La Casa de Carlota es el primer estudio de diseño en el mundo que cuenta con un equipo compuesto por creativos con discapacidad intelectual. Su visión innovadora y su convicción de que la creatividad puede ser disruptiva e inspiradora los ha llevado a romper barreras en

la industria del diseño. En peiGo no pudimos resistirnos a la oportunidad única de trabajar junto a estos cracks.

La colaboración entre peiGo y La Casa de Carlota

Nuestro encuentro con La Casa de Carlota fue más que una simple colaboración, fue un trabajo en conjunto de mentes creativas y visionarias. Ambas partes compartimos la convicción de que la inclusión y la diversidad son importantes para impulsar la innovación e impactar de manera positiva a las personas. Juntos, como buenos panas, decidimos llevar la experiencia de las tarjetas débito Visa peiGo a un nivel completamente nuevo.

Todo pasó en una visita especial al estudio creativo de La Casa de Carlota & Friends en Lima, donde tuvimos la oportunidad de conocer en persona a los talentosos artistas que estarían detrás de los diseños de las tarjetas débito Visa peiGo. En un taller creativo lleno de energía y emoción, se compartieron técnicas artísticas y se exploraron nuevos horizontes de creatividad.

Con una visión clara en mente, el equipo combinó la esencia de peiGo con la creatividad única de La Casa de Carlota. Se atrevieron a romper los moldes y a crear diseños frescos, vibrantes y llenos de personalidad. Las tarjetas Visa peiGo no serían solo un medio de pago, sino una expresión de diversidad, inclusión y de lo atrevidos que podemos ser.

¡Mira el Making of de las tarjetas débito Visa peiGo!

¡Así recibieron la tarjeta débito Visa peiGo!

Desde su lanzamiento, las tarjetas débito Visa peiGo han llamado la atención, no solo por tener un diseño atrevido y único, sino por la historia de quienes estuvieron detrás de su diseño.

El compromiso de peiGo con la inclusión se ha convertido en una inspiración para muchos. Al unirnos con La Casa de Carlota demostramos que atreverse a hacer las cosas de manera diferente deja resultados sorprendentes.

¡Mira lo que nuestro CEO y CTO nos cuentan!

También te puede interesar

Escanea el código QR con la cámara de tu celular para descargar
la app peiGo