Tarjeta Visa peiGo

¿Cómo comprar con tu Tarjeta Débito VISA peiGo?

Publicado el:
8/3/2023
6' de lectura

Seguro te ha pasado que estás viendo tus redes sociales, cuando de repente ¡BOOM!, un anuncio de publicidad salvaje aparece y te antoja de esos zapatos tan increíbles que están de moda y que siempre has querido. Abres el link del anuncio, llegas a la tienda virtual y ves que están en promoción, una oportunidad que no puedes desaprovechar. Pero tienes un pequeño problema, no tienes una tarjeta de débito o crédito para realizar la compra ¿Qué puedes hacer? Hoy te traemos la solución: ¡pedir la tarjeta Visa peiGo!

En esta entrada descubrirás por qué la gente chévere va de shopping por internet, además, conocerás la forma más bacán de comprar online. ¡Continúa leyendo!

5 razones por las que la gente chévere compra online

1. El sofá es tu trono

¿Te imaginas un domingo a las 9 a.m., con ganas de comprar un computador nuevo? ¡La emoción es real! Pero, ¿qué haces? Agarras tu celular, navegas hasta la tienda que ya habías investigado y ¡zas! Compras el PC desde la comodidad de tu cama. Comprar en línea te permite hacerlo en cualquier lugar, evitando las hordas en los centros comerciales, ¡y sin dejar tu pijama! 

2. ¡Los descuentos te persiguen!

¿Sabes qué pasa en internet? ¡Los comercios te siguen como si fueras una estrella de rock! ¿Por qué? Porque quieren ganarse tu corazón y tu billetera. ¿Y cómo lo hacen? Con promociones, ofertas y precios que te dejan boquiabierto.

¿Por qué tantos descuentos? Bueno, hay muchas razones. Despachan a los intermediarios para que los productos sean más baratos, no tienen que pagar el alquiler de una tienda física (¡adiós, renta!), o simplemente son tan chéveres que quieren impresionarte con descuentos que te harán bailar de alegría.

3. Porque el tiempo es oro

Las compras en línea son como una obra maestra del tiempo. En cuestión de minutos, con unos cuantos toques, ¡voilà!, tu producto está en camino hacia tu casa. Comprar en línea significa despedirse del tráfico infernal, de las caminatas kilométricas y de perder tiempo y energía que podrías invertir en cosas más importantes. Como, por ejemplo, ¡terminar esa serie que te tiene atrapado!

4. Variedad, el condimento secreto de la vida

¿Andas en busca de algo? Pues, en internet seguro lo encuentras. Marcas, colores, materiales, lo que sea, ¡la red es como un buffet infinito de opciones! Aquí, el único límite es el cielo, ¡y ni siquiera estoy seguro de eso! 

5. ¡Compáralo todo con un chasquido de dedos!

Investigar y elegir la tienda perfecta para tus compras es pan comido en internet. Con solo unos cuantos toques, puedes comparar precios, leer reseñas, revisar comentarios y descubrir información valiosa. ¡Incluso, si eres de esos que nunca se deciden, aquí encontrarás la solución mágica!

¿Cómo comprar online si no tengo tarjetas?

Si no tienes ninguna tarjeta de crédito o débito para comprar por internet, peiGo es tu mejor opción.

Te presentamos la tarjeta Visa peiGo, una tarjeta de débito 100 % digital para que compres por internet de la forma más bacán posible: fácil, rápido, seguro y sin ningún costo extra. Así es, peiGo no te cobra nada por activar o usar tu tarjeta. Para comprar con ella, simplemente debes tener cargada tu cuenta peiGo y, para tu tranquilidad, el Banco Guayaquil y Visa respaldan tus compras.

Beneficios con la tarjeta Visa peiGo

Al activar la tarjeta Visa peiGo desbloqueas muchos beneficios, por ejemplo:

• Puedes irte de shopping por todos los comercios virtuales nacionales e internacionales.

• Pagas las suscripciones a tus plataformas de streaming desde tu celular y así evitas que te hagan spoiler de tu serie favorita.

• Manda a traer las chelas frías para que la fiesta no se interrumpa, tu tarjeta Visa peiGo funciona como método de pago en las apps de delivery.

• Accedes a promociones, descuentos, cahsback y más beneficios solo por comprar con tu tarjeta en los comercios bacanes de peiGo.

Sigue estos pasos para comprar en internet con tu Visa peiGo

¿La quieres? ¡La tienes! Sigue estos sencillos pasos para empezar a comprar por internet de la manera más bacán:

1. Ve a tu app peiGo, selecciona la opción “Tarjeta Peigo” en el menú inferior del app y presiona en “Quiero obtenerla”.

2. Lee y acepta los términos y condiciones de tu contrato.

3. Personaliza tu tarjeta con el diseño que más te guste.

¡Listo! Ya estás ready para empezar a comprar online con tu tarjeta Visa peiGo.

También te puede interesar

Escanea el código QR con la cámara de tu celular para descargar
la app peiGo